Your browser doesn’t support HTML5 audio
Muchos problemas fuera del terreno de juego, una baja producción, situaciones diversas y recurrentes, llevaron la carrera de Marcel Ozuna a un punto, donde parecía que lo perdía todo, sin embargo, ¨El Oso¨, parece repuntar y estar en gran nivel, por lo que, el matrimonio con Bravos de Atlanta sufre una renovación de manera satisfactoria.
Con un mes de mayo donde batea .366, nueve remolques, 20 remolcadas, .438 de OBP, .789 de slugging y OPS de 1.227, parece que la paz llega a Marcel y a los Bravos de Atlanta.
Y es que el talento muchas veces es opacado por diversas razones que no siempre tienen que ver con el juego y un reenfoque en la dirección de tus pasos pueden devolverte al camino correcto.
Bajo rendimiento al inicio del 2023
Los números de Marcel Ozuna, no cuadraron al inicio de la temporada en un mes de abril donde su promedio fue de .091 y sus únicos remolques fueron dos cuadrangulares solitarios
Ozuna se ponchó en 18 ocasiones y los Bravos lo usaron en 17 partidos durante todo el mes.
Los problemas de Ozuna y la pareja
En 2020, Marcel Ozuna estuvo en la palestra pública cuando fue acusado de violencia doméstica, luego de que se difundiera la información de que su esposa lo había golpeado en la cara.
Génesis de Ozuna, inmediatamente desmintió la información y realizó publicaciones en su cuenta de Instagram desmintiendo la información y mostrando que su pareja y ella estaban estables.
Sin embargo, en 2021 la situación pasó a mayores y los policías llegaron a casa de Marcel Ozuna y llevaron el mismo a la policía.
El caso tuvo mayor repercusión ya que, Bravos de Atlanta tuvo que esperar que el jardinero aclarara su situación con MLN y fue suspendido por 20 partidos.
MLB tomó el caso del 29 de mayo, en el que el jugador era acusado de estrangulamiento y agresión con lesiones.
Los problemas de alcohol
Otra situación que dejó a Marcel Ozuna en la palestra pública con situaciones fuera del terreno y que disminuyó sus bonos en Atlanta, fue conducir bajo los efectos del alcohol.
Ozuna tuvo problemas en 2022 por conducir bajo los efectos del alcohol y pagó alrededor de 1,800 dólares de multa, sin embargo, no se declaró ni culpable ni inocente.
Estas situaciones fueron afectando la relación del jugador con contrato de cuatro años y 65 millones de dólares con bravos de Atlanta.