Your browser doesn’t support HTML5 audio
Los Dodgers de Los Ángeles han demostrado que no están dispuestos a dormirse en los laureles, incluso después de ganar el trofeo de la Serie Mundial de 2024. Han sido uno de los equipos más ocupados en la temporada baja hasta este momento; además de lograr la exitosa contratación de Blake Snell, también agregaron una pieza importante en los jardines, Michael Conforto , al firmarle un contrato de un año por $17 millones.
Según Jon Morosi de MLB Network, los Medias Rojas de Boston se perfilan como los favoritos para fichar a Hernández si no vuelve a firmar con los Dodgers.
“Creo que Boston es la amenaza más difícil de enfrentar para los Dodgers en este momento porque ha bateado muy bien en Fenway. Como anécdota, habrás escuchado que le encantó jugar allí en el pasado y sería un jugador muy dinámico en Fenway. Con esa pared, creo que sería un jugador tremendo en ambos lados de la pelota para los Boston Red Sox, que ahora buscan tener un gran impacto después de perder a Juan Soto”, dijo Morosi, a través de Doug McKain de Dodgers Nation.
Los Dodgers siguen muy interesados en Teoscar Hernández: “La puerta sigue muy abierta para que Teoscar Hernández regrese a Los Angeles Dodgers. Si no regresara habría un vacío tremendo allí. Tanto en el camerino como en el terreno”.
De hecho, ahora se espera que el resto de las fichas de dominó de la agencia libre caigan en su lugar ahora que Soto ha firmado con los Mets de Nueva York. Pero los Dodgers han demostrado en el pasado que si quieren un jugador, lo conseguirán. Y considerando el impacto que tuvo Hernández para el equipo en 2024, se espera que los Dodgers no lo dejen ir sin luchar.
¿Teoscar Hernández ha encontrado un hogar con los Dodgers?
Los Dodgers le dieron a Teoscar Hernández un rol fijo a pesar de una mala racha en general en 2023, y rindió buenos resultados, ya que Hernández recuperó su forma y emergió como una de las mayores amenazas de poder en una alineación repleta de talento. Pero la agencia libre se trata de dar y recibir, y parece que ninguna de las partes está dispuesta a ceder en medio de las negociaciones.
Pero como Morosi dejó muy claro, perder a Hernández será un golpe para los Dodgers.
“Si no regresara, habría un vacío tremendo, tanto en el vestuario como en el terreno de juego”, dijo Morosi.