Your browser doesn’t support HTML5 audio

Los dominicanos tenemos apartada la fecha del último domingo del mes de julio, para agasajar a los padres y por costumbre se le lleva un presente, para agradecer meramente, a aquellos caballos de trabajo que nos ayudan a crecer y miramos como figura paterna en nuestra vida.

En nuestro escrito de hoy, dejaremos algunos regalos especiales del día del padre, para que se sientan felices, próximo a la fecha limite de cambios de MLB 2023.

Un regalo para Astros de Houston

En un paquete grande, de vuelta el inacabable Justin Verlander, nada daría más alegría que tener de vuelta en la rotación a un lanzador de notable calidad y que mantendría a los campeones en lucha por la repetición y retención del título.

Verlander sería la mayor felicidad en este día del padre para Houston.

Ya Verlander no tiene 20 años, pero con lo poco que ha lanzado en 2023 puede tener gasolina suficiente para trabajar con efectividad lo que resta del camino y ser garantía en postemporada.

El obsequio para Medias Rojas de Boston

El equipo de Boston tendría como regalo en esta fecha especial para los padres dominicanos, un paquete procedente de Padres de San Diego, para su rotación abridora, se trata de Blake Snell.

Con Snell, Boston sería un serio contendor en los puestos por el wild card y hasta por la división tomando en cuenta que resta mucho tiempo en la batalla por el este de la Liga Americana.

Snell ayudaría en gran manera en Boston.

Sale, llegaría más adelante y tendría menos responsabilidad, además que, el equipo tendría un a´s que se ha mostrado saludable en la temporada y efectivo al extremo.

El regalo de Padres para Yankees de New York

Entiendo que tras la partida de Arodis Chapman, los Yankees han carecido de un cerrador de mucho respeto sin quitarle méritos a Holmes, es por eso que el regalo en caja grande y con propuesta de firma inmediata sería, Josh Hader.

Josh Hader, la principal figura del relevo en el mercado de cambios.

Esa seguridad que brinda el zurdo en las entradas finales llevaría paz a la fanaticada Yankees, que redondearía un mejor relevo y a su vez pondría con la llegada de Aaron Judge el equipo en sintonía para luchar en estos meses finales.

Un regalo para los Rojos de Cincinnati

El equipo de los Rojos ha batallado y se mantiene buscando un puesto para postemporada en base a un material netamente joven extraído de su propia finca.

Un lanzador como Marcus Stroman, caería a la perfección en el staff de pitcheo de la maquinaria roja naciente. Stroman, siendo un lanzador de calidad, puede sumar victorias importantes en esta recta final y llevarlos junto al personal ofensivo joven a la tierra prometida.

Stroman es un luchador y caería bien en Cincinnati.

Orioles de Baltimore le caerían bien estos regalos

Cierro mi tanda de regalos, con un obsequio significativo a los Orioles de Baltimore, se trata de un abridor con capacidad ponchadora y que les ayudaría a terminar cimero en el Este de la Liga Americana, Dylan Cease.

Este diestro ha mostrado que puede lanzar con calidad en los momentos apremiantes y que podría comandar una rotación de Orioles sin nombres sonoros.

Cease, encaja bien en Orioles y está a la venta.

La fiesta sería grande y todos quedarían complacidos si en esta fecha especial, llevamos estos regalos especiales a cada equipo, reciban la propuesta y un feliz día del padre de mi persona y de todo el personal de esta editora, Record.com.do.

Finalmente, Orioles tomaría con mucho placer a Juan Soto en caso que le enviarán con una pucha de flores, para adornar los alrededores de su estadio y poder aumentar la ofensiva en esta recta final.

Soto sería el regalo perfecto para cualquier equipo, desde los Padres en el día de Los Padres.