Your browser doesn’t support HTML5 audio

Kike Hernández regresó a los Dodgers de Los  Ángeles, su antiguo hogar como parte de un cambio que llevó a dos relevistas de triple A a Boston Red Sox, como el primer movimiento donde un antiguo dodger, vuelve a casa.

Sin embargo, hay más, parece que una serie de  jugadores podrían regresar nuevamente a lo que antes fue su hogar y tratarían de aportar a casa, además, de buscar la postemporada con esos equipos que le adquieren.

A continuación, veamos quienes podrían volver a casa en la fecha límite de cambio del béisbol de Grandes Ligas.

1. Blake Snell de Nuevo a Tampa: si, aunque usted no lo crea Snell está en el radar de los Rays de Tampa, equipo para el cual lanzó desde 2016 hasta 2020 y con quien brilló como uno de los miembros más sobresalientes del equipo.

Snell, está en uno de sus mejores momentos como lanzador desde que llegó a San Diego, ya que, sus primeros años fueron un desastre y dejó de ser el lanzador de 2018, cuando visitó el juego de estrellas y terminó con efectividad de 1.89  con foja de 21-5, ganando el Cy Young de la Liga Americana.

Además, acumuló en Tampa foja de 42-30, en 108 partidos y efectividad de 3.24, por lo que no es descabellada la idea de traer de nuevo a casa a alguien que ha sido exitoso en el Tropicana Fields  y con este uniforme.

Lo mejor de Snell, es que se ha reencontrado con el lanzador dominante que fue durante años y en junio terminó con 3-1 y efectividad de 0.87, en cinco salidas, 31 entradas, tres carreras permitidas, 53 ponches, le batearon .124 los opositores y su whip fue de 0.68.

En julio, nada bajo de nivel y ostenta un favorable 2-1, con efectividad de 0.43, en cuatro aperturas con 21 entradas, una sola carrera limpia, 29 ponches, la oposición le batea .219, 1.57 de whip.

2. Jordan Montgomery: no hace tanto tiempo que el zurdo abandonó la fila de los Yankees, para sumarse a san Luis donde ha mejorado notablemente como lanzador. Desde 2017 hasta la mitad de 2022, fue de los mulos del Bronx, acumulando  22-20 de foja.

Llegó a San Luis y su trabajo fue magistral con 6-3, 3.11 en 2022 y 6-8 con 3.37 en 2023, números que con cierto apoyo ofensivo, pueden mejorar grandemente.

Su salud, es un tema vital se mantiene en la lomita y goza de un brazo saludable y además, nunca está de más tener un brazo zurdo en el equipo, que de hecho, ya escasea en New York, a pesar de tener a Carlos Rodón.

Otros cambios

Se habla de Ohtani viajando a Ohio, para ser un Rojo con Cincinnati, o quizás a Baltimore para empujarlos a postemporada, Shane Bieber podría salir de Cleveland o Salvador Pérez hacer maletas junto a Zack Greinke, todo es posible, pero estos ex inquilinos, podrían volver a casa.