Your browser doesn’t support HTML5 audio

Aunque la novela de Carlos Correa acabó con un final más o menos feliz luego de que este firmara con los Mellizos de Minnesota por 200 millones de dólares a cambio de 6 años de sus servicios, la misma parece que va a seguir teniendo capítulos. Hoy el representante del pelotero dio a conocer unos datos reveladores respecto a lo ocurrido primero con los Gigantes de San Francisco y después con los Mets de Nueva York.

El reconocido Scott Boras endilgó la culpa de la ruptura de ambos acuerdos a un médico, un hombre que hasta hoy se supo que fue el mismo especialista al que consultaron ambas novenas. Como ya se sabe, en ambos casos su reporte no dio seguridad sobre la salud del toletero a largo plazo y eso fue lo que echó por tierra las posibilidades del ex de los Astros de Houston de firmar por montos mayores a 300 millones de verdes.

A través de la periodista Betsy Helfand del St. Paul Pioneer Press, el distinguido agente dijo lo siguiente:

“Entonces, en consecuencia, dos equipos, el mismo médico y, sin embargo, el dueño de los Mets no lo sabía. Tienes que tener opiniones individuales. ¿Qué tal el médico de los Mellizos, el Dr. Chris Camp? ¿Qué tal otros tres o cuatro médicos? ¿Qué hay de ellos? Tienen una independencia, separada y aparte de este médico con el que no están de acuerdo. Pero los equipos no lo harían, no aceptarían esos juicios y aquí vamos”.

Además, Boras aprovechó para elogiar el físico de su cliente durante el tiempo que este lleva en Las Mayores: “Sus tobillos son tan fuertes que nunca ha tenido un esguince. Nunca tuvo ningún tratamiento en absoluto, es un récord casi imposible de tener cuando juegas a nivel de campocorto en las Grandes Ligas y es por eso que esto fue tan frustrante”.

No sabemos si ese galeno tiene o no la razón, pero queda claro que truncó el objetivo económico que Correa y Boras perseguían.