Por segundo juego consecutivo, y la segunda victoria fundamental consecutiva de los Yankees sobre los Rays, esta vez por un marcador de 9-8, el manager Aaron Boone se fue con Clay Holmes en la séptima y octava entrada, mientras le daba el balón a Peralta en la novena. .
Después de que Peralta obtuviera su segundo salvamento de la temporada con una novena entrada de 27 lanzamientos, en la que el out final estuvo en la balanza antes de que Brandon Lowe volara al jardín izquierdo, Boone solo dijo cosas buenas sobre el zurdo.
A pesar de las malas actuaciones del abridor Néstor Cortés y el relevista Ron Marinaccio, los Yankees se calmaron después de que Holmes ingresó en el séptimo.
Aunque permitió que Randy Arozarena conectara un sencillo en dos corredores que habían sido puestos en base por Marinaccio, Holmes hizo que Taylor Walls rodara a tercera, poniendo fin a la amenaza.
En el octavo, Luke Raley conectó un sencillo y se colocó en posición de anotar con un lanzamiento descontrolado, pero Holmes cerró las cosas desde allí, provocando tres outs seguidos, dos de ellos ponchados.
Al menos contra los Rays, la misma fórmula de juego tardío, con Peralta como cerrador de facto, ahora ha funcionado dos veces seguidas.
Sería sorprendente ver a Holmes o Peralta lanzar por tercer día consecutivo el domingo. Pero el segundo salvamento de la temporada de Peralta puede no ser su última oportunidad.
Boone no se comprometió con la asignación de rehabilitación del martes para Josh Donaldson (tendón de la corva derecho) cuando se le preguntó antes del partido.
Aaron Judge tuvo el juego número 29 de su carrera con varios jonrones, empatando a Alex Rodríguez en el quinto lugar en la historia de la franquicia.
Isiah Kiner-Falefa abandonó el juego en la quinta entrada, y Oswaldo Cabrera lo reemplazó en el jardín izquierdo. Cabrera siguió con un sencillo jonrón de dos carreras en el sexto.