Alcantara (5-10) permitió una carrera y cinco hits para asegurar el duodécimo juego completo de su carrera. El actual ganador del premio Cy Young de la Liga Nacional ponchó al equipo en la octava entrada y abanicó a un bateador más en la novena para coronar su actuación de 116 lanzamientos.

Luis Arraez de Miami conectó un jonrón de dos carreras en la primera entrada y Joey Wendle conectó un sencillo productor en la cuarta. Jake Burger y Jesús Sánchez conectaron dos hits cada uno para enviar a los Marlins a su tercera victoria en sus últimos cuatro juegos.

Isiah Kiner-Falefa de Nueva York conectó un sencillo productor en la séptima entrada. Gleyber Torres conectó un sencillo en la novena entrada para extender su racha de hits a 11 juegos para los Yankees, que han perdido cuatro de sus últimos seis partidos.

Jazz Chisholm Jr. conectó un sencillo para abrir la primera entrada antes de que Arraez depositara una bola rápida 0-1 de Michael King (3-5) desde el segundo piso en el jardín central derecho. El jonrón de Arraez fue su cuarto de la temporada y el primero desde el 24 de junio.

Arraez, quien lidera las mayores con un promedio de bateo de .365, ingresó al concurso sumido en una mala racha de 1-de-13.

Miami amplió su ventaja a 3-0 en la cuarta entrada. Burger fue golpeado por un lanzamiento de Jhony Brito y avanzó a segunda con un sencillo de Sánchez. Wendle siguió a dos bateadores más tarde con un sencillo al jardín izquierdo para empujar a Burger.

Billy McKinney recibió base por bolas con un out en la séptima entrada y avanzó a segunda con un balk, marcando al primer corredor de los Yankees en posición de anotar. No se quedó allí por mucho tiempo, ya que llegó a casa con un sencillo de Kiner-Falefa al jardín derecho.

Alcantara salió del apuro en el séptimo al inducir a Harrison Bader a rodar antes de ponchar al novato Anthony Volpe.

En su primera apertura de la temporada, King cargó con la derrota luego de permitir dos carreras y cuatro hits en dos entradas.