Por tercera jornada consecutiva los Bravos amenazaron con remontar y doblegar a los Dodgers. Pero Coddy Bellinger y Mookie Betts tenían otros planes y se combinaron para darle la victoria 6-5 a los californianos.

 

Los Dodgers se habían adelantado en el propio primer inning con un jonrón de Corey Seager, pero tal y como ocurrió en los dos encuentros anteriores, los Bravos lograron darle la vuelta al marcador.

Atlanta llegó al octavo ganando 5-2. Y entonces apareció el siempre oportuno Cody Bellinger para empatar la pizarra con un jonrón de tres carreras.

Seguidamente, Chris Taylor conectó un sencillo al jardín izquierdo para luego anotar la carrera de la diferencia con un largo doblete de Mookie Betts. Kenley Jansen salió a lanzar el noveno con la misión de evitar que Atlanta firmara una nueva remontada y vaya que cumplió. El estelar cerrador ponchó a Austin Riley, Joc Pederson y Adam Duval, uno tras otro para sellar la victoria.

Tony Gonsolin, que sacó el último out del octavo inning, se quedó con la victoria.  Y Luke Jackson cargó con el revés.

Los vigentes campeones sumaron su primera victoria de la Serie de Campeonato y con ella ganan un respiro  que les permite recobrar fuerzas.

El cuarto juego se realizará este miércoles, también en el Dodger Stadium, la Serie de Campeonato se pone 2-1, todavía a favor de los Bravos,  el mexicano Julio Urías será el pitcher abridor con el que los angelinos buscarán empatar la confrontación.