Your browser doesn’t support HTML5 audio

Los Piratas de Pittsburgh no van a postemporada desde el 2015, donde cayeron en el juego de comodín, contra los Cachorros de Chicago, siendo blanqueados cuatro carreras por cero. Después del 2015 solo han tenido una temporada por encima de .500, la cual fue la temporada del 2018 donde tuvieron récord de 82-79. En estos últimos años hemos visto como prueban con diferentes jugadores que vienen en traspaso de otro equipo como Michael Chavis, Yoshi Tsutsugo, entre otros. Estos experimentos no han generado ningún resultado positivo hasta el momento y pocos se han quedado en el equipo.

En cuanto a su propia finca, han ido subiendo a sus mejores prospectos y dándole juego en la mayores, Oniel Cruz jugó 87 juegos la pasada temporada y quedó sexto en las votaciones como novato del año de la pasada temporada, Jack Suwinski disparó casi 20 jonrones en 106 juegos, Rodolfo Castro tuvo un OPS+ de 102, siendo un poco más productivo que el bateador promedio de MLB. Su pitcheo dejó algunas muestras también de lo que puede ser el futuro, Mitch Keller tuvo su mejor temporada en grandes ligas, donde tuvo efectividad de 3.91 y lanzó 159 innings, Roansy Contreras lució bien en 95 entradas y terminó el año con ERA de 3.79 ponchando a 86 bateadores.

Estos jóvenes están supuesto a ser el futuro de la organización acompañando a la estrella del equipo, Bryan Reynolds. Reynolds quedó cuarto en el 2017 en las votaciones del novato del año de la Liga Nacional, fue All Star en el 2021 y quedó 11 en las votaciones del MVP de la Liga Nacional. Sus números en el 2021 fueron: .302/.390/.522 8 triples y un OPS de .912. El 2022 presentó una baja en su producción con .262/.345/.461 y un OPS de .807 pero, sigue sin haber dudas que debería ser la cara de la organización y la pieza para ir armando el futuro. Sin embargo, Reynolds pidió cambio a principios de diciembre y desde entonces han surgido diferentes rumores entorno al jugador. ?igshid=NDdhMjNiZDg=

Según Ken Rosenthal, los Yankees, Marineros y Dodgers están interesados en el jugador. Los Yankees buscarían agregar a un outfielder al equipo, pero también tantean la opción de Jurickson Profar quien es agente libre aun y no ven con malos ojos quedarse con Aaron Hicks y Oswaldo Cabrera en caso de que sea necesario. Los Marineros ya se han movido en esta temporada baja adquiriendo a Kolten Wong y Teoscar Hernandez y han dejado claro que todavía faltan piezas, mientras que los Dodgers cuentan con el hermano de Klay Thompson, Trayce Thompson y el novato James Outman como jardineros titulares, Reynolds que cobraría menos de siete millones en la siguiente temporada, sería un buen ‘’fit’’ para unos Dodgers que buscan mantenerse debajo del tope salarial luego de excederlo por dos temporadas consecutivas.