Jugada legendaria acaba de realizar Riley Greene con los Tigres de Detroit, en la jornada frente a los Medias Blancas de Chicago de este domingo 25 de septiembre.

El notavo de los bengalíes se volvió protagonista del partido en la parte baja del cuarto inning tras capturar un batazo de Andrew Vaughn, que parecía abandonar el diamente.

Los patiblancos se habían adelantado en el marcador en la misma entrada con cuadrangular solitario del cubano Yoan Moncada, pero el patrullero evitó que los locales tomaran diferencia en el marcador con impresionante atrapada defendiendo el center field.

Con pocas probabilidades de llegarle a la pelota, el guardabosque mostró su velocidad en las praderas y concretó uno de los mejores robos en la temporada 2022 de las Grandes Ligas.

El outfielder sacó una de sus grandes habilidades que lo llevaron a Las Mayores en la vigente campaña y dictó cátedra de fildeo en los jardines.

Greene también ha destacado con el madero al recibir par de boletos en tres apariciones al plato. Detroit igualó las acciones en la alta del séptimo capítulo con rayita remolcada de Víctor Reyes.

Los dirigidos por A. J. Hinch buscan arruinarle el fin de semana a los Medias Blancas y barrerlos en tres duelos en su propia casa.

Para Chicago luce misión imposible ganar la División Central de la Liga Americana al estar a nueve juegos de los Guardianes de Cleveland.

Defensa blindada

El jugador de 21 años viene de ganar la Mejor Jugada de la Semana, siendo el segundo gran reconocimiento desde que llegó al Big Show con los Tigres.

La defensa ha sido su mejor carta en la MLB, luciendo extraordinarias atrapadas en el jardín central. El pelotero presenta un porcentaje de fildeo de .991 con solo par de errores en 731.2 innings trabajados en dicha posición.

Por otro lado, Riley registra .249 de average, cinco jonrones, 37 carreras remolcadas, 43 anotaciones, 15 dobles, cuatro triples, 85 imparables, una base estafadas y un porcentaje de embasado (OBP) de .317 en 84 juegos disputados.