El expelotero de los Yankees de Nueva York, Alex Rodríguez, siempre fue de los jugadores que mejor estado físico exhibía en su época. Con una imponente estatura de 1.90 metros y alrededor de 100 kilogramos de peso, el otrora jugador de cuadro era todo un portento en sus días de atleta.
Eso fue así durante toda su carrera, incluso desde el inicio, donde ya mostraba síntomas de buen desarrollo muscular, mismos que se hicieron de notar más con el paso del tiempo. De hecho, al momento de su retiro en el 2016, todavía lucía en excelente forma deportiva a pesar de estar pisando los 40 años.
Sin embargo, una vez que se retiró de los terrenos descuido un poco su imagen para comenzar a tener lo que él mismo denominó hace unos meses como “cuerpo de padre”. Obviamente sus labores ya no eran las mismas, y la vida de empresario hay que decirlo, no es tan exigente desde el punto de vista físico como la de un beisbolista.
Decidió cambiar
Cuando acabó su relación sentimental con la cantante y actriz Jennifer López, el 3 veces ganador del premio a Jugador Más Valioso de la Liga Americana tomó la determinación de reanudar sus actividades atléticas, aunque eso sí, ahora con un objetivo meramente estético.
Comenzó a comer sano, a hacer ejercicio y a dormir mejor, según lo relatado por la reconocida revista Men’s Health, la cual se ha encargado de seguir paso a paso la transformación de A-Rod.
Hace poco, el exjonronero publicó una comparativa en su cuenta en la red social Instagram donde se puede ver su progreso en los primeros 4 meses de este 2022:
Al ritmo de Rocky
La canción ‘Eye of the tiger’ del grupo Survivor es si no el que más, uno de los temas más populares cuando de deportes se trata. Fue la pieza musical que le dio ambientación a la película Rocky III de Sylvester Stallone, todo un clásico del cine.
Al ritmo de dicha melodía subió a sus redes el oriundo de Nueva York con raíces dominicanas un audiovisual donde se podía observar parte de su rutina de entrenamiento. En ella, combina ejercicios con pesas, con su propio peso corporal y también uno que otro movimiento tipo crossfit. Además, ya que tiene el torso desnudo, se puede ver cómo luce su cuerpo en detalle.