Your browser doesn’t support HTML5 audio

Los Astros lograron su tercera victoria consecutiva anoche, incluso sin José Altuve. La anotación comenzó con el novato Grae Kessinger conectando el primer jonrón de su carrera en la tercera entrada ante Kyle Freeland.

Mauricio Dubón conectó una carrera con un triple en el quinto y luego otro novato, Corey Julks, lo trajo a casa con un sencillo para poner el 3-0. Un sencillo de Chas McCormick en el séptimo agregaría una cuarta carrera para darle al bullpen de los Astros un colchón con el que trabajar.

En la novena entrada, Kris Bryant conectó jonrón por primera vez desde que regresó de una lesión, pero no fue suficiente y los Rockies cayeron por tercer juego consecutivo.

Brandon Bielak estuvo genial en la victoria. Permitió solo dos hits, caminó cuatro y no permitió una carrera en siete entradas para obtener su cuarta victoria de la temporada. Con la victoria, los Astros han ganado seis de sus últimos siete juegos y se sientan a solo tres juegos de los Rangers por el primer lugar de la división.

Aquí están las probabilidades de la MLB Rockies-Astros , cortesía de FanDuel.

  • Cuotas MLB: Rockies-Astros
  • Rokies de Colorado: +1,5 (-114)
  • Astros de Houston: -1.5 (-105)
  • Más: 9 (-104)
  • Menos: 9 (-118)

Cómo ver Rockies vs. Astros:

Transmisión: MLB.TV
Hora: 2:10 p. m. ET/ 11:10 a. M. PT

 

Por qué los Rockies podrían cubrir

Las inconsistencias ofensivas de Rockies continuaron anoche. Anotaron solo una carrera después de anotar nueve el juego anterior. Los Rockies ocupan el puesto 19 en carreras anotadas este año, mientras que ocupan el puesto 12 en promedio de bateo, el puesto 21 en porcentaje de embase y el puesto 19 en slugging. El problema para ellos este año ha sido el picheo, pero anoche tuvieron una actuación sólida que fue desperdiciada por la ofensiva. Anoche fue la segunda vez en tres juegos que los Rockies permitieron cuatro carreras, pero no pudieron anotar lo suficiente para llevarse la victoria. Si bien el cuerpo de lanzadores a vecesa permitirá 25 carreras en un juego, como lo hicieron con los Angelinos, también han desperdiciado buenas actuaciones este año. Han perdido 12 veces este año cediendo cuatro carreras o menos, y ocho veces cediendo tres o menos.

Con la esperanza de continuar donde lo dejó Freeland, está Chase Anderson. Anderson tiene marca de 0-3 en la temporada con efectividad de 6.50. Es aún peor en la carretera, donde tiene marca de 0-1 con efectividad de 7.04. Sus últimas tres aperturas han sido terribles. No ha lanzado cuatro entradas en cada una de las últimas tres aperturas. Mientras tanto, ha permitido seis o más carreras en cada uno de ellos, con cinco jonrones. Su efectividad en sus últimas tres aperturas es de 21.21.

Anderson necesitará algo de apoyo y eso podría provenir de Kris Bryant. Bryant ha bateado .278 desde que regresó de una lesión, con un jonrón y dos carreras impulsadas.

CJ Cron también está de moda desde que regresó a la alineación. Está bateando .389 con cuatro carreras anotadas. Tiene un doble y una impulsada también. Cron se ha quedado mucho tiempo en la base, quedando varado en la posición de anotar varias veces durante la última semana.

Ezequiel Tovar ha estado caliente y buscará seguir adelante. Ha impulsado ocho carreras en sus últimos seis juegos. En ese tiempo tiene un jonrón y un doble, y está bateando .318. También caminó dos veces, lo que le dio un OBP de .400 durante la última semana, ya que anotó seis veces. Jurickson Profar se une a él para golpear caliente. Tiene cuatro carreras impulsadas mientras batea .348. Su paciencia en el plato ha sido asombrosa. Ha obtenido cinco bases por bolas en los últimos seis juegos, lo que le otorga un OBP de .464 en ese período.

Por qué los Astros podrían cubrir

La ofensiva no necesitó hacer mucho ayer, ya que consiguieron un lanzamiento sólido para llevarse la victoria. Ese ha sido un tema este año para los Astros. Están segundos en las mayores en la efectividad del equipo mientras están empatados en el tercer lugar en aperturas de calidad, séptimo en WHIP y 12 en promedio de bateo de oponentes. JP France espera mantener el pitcheo sólido hoy. Tiene marca de 3-3 en el año con efectividad de 3.13. Sin embargo, en junio estuvo genial. Estuvo 33.1 entradas en cinco aperturas, permitiendo solo nueve carreras. Eso fue bueno para una efectividad de 2.43 pero le dio un récord de 2-2 en el mes.

La ofensiva ocupa el décimo lugar en las mayores en carreras anotadas este año, con un promedio de 4.71 carreras por juego. Sin embargo, eso ha mejorado últimamente. En los últimos diez juegos, tienen un promedio de 6.7 carreras por juego, lo que resulta en siete victorias. En general, también ocupan el puesto 14 en promedio de bateo, el 16 en porcentaje de embase y el 14 en slugging en el año.

Anoche, Corey Julks agregó otra carrera impulsada y ha estado bateando muy bien en la última semana. Tiene un doble, dos carreras impulsadas y dos bases robadas para acompañar su promedio de bateo de .450. También tiene un porcentaje de embase de .522. Si bien Kyle Tucker no consiguió un hit ayer, ha tenido una semana sólida. En la última semana, Tucker está bateando .483 con un OBP de .531. Ha impulsado 12 carreras mientras conecta tres dobles y tres jonrones. También ha marcado nueve veces en la última semana.

Junto a Tucker en la conducción de carreras está José Abreu. Ha impulsado nueve carreras en la última semana, con dos jonrones y tres dobles en la semana pasada. Tucker está bateando .357 durante ese período con un porcentaje de embase de .406. También ha anotado seis carreras en ese tiempo. Mientras tanto, Alex Bregman ha estado anotando muchas carreras. El bate no ha sido bueno para él, ya que está bateando solo .179 durante la última semana, pero ha caminado siete veces, lo que le da un porcentaje de embase de .343, lo que lo ha llevado a anotar siete veces.

Predicción y elección final Rockies-Astros

Si bien los Astros no envían a su mejor lanzador al montículo hoy en JP France, es mucho mejor que Chase Anderson. La ofensiva de Colorado ha tenido problemas, y si bien es posible que consigan algunas carreras hoy, no será suficiente. Incluso con todas las lesiones, los Astros siguen encontrando formas de anotar carreras. Los jugadores están dando un paso al frente, y eso ha resultado en muchas victorias. Eso continúa hoy para ellos a medida que obtienen el mini-barrido en la serie.

Predicción y elección final Rockies-Astros: Astros -1.5 (-105)