El agente libre 1B/OF Ronald Guzmán está firmando un contrato de ligas menores con los Yankees de Nueva York que incluye una invitación a los entrenamientos de primavera. Guzmán, de 27 años, bateó .227/.304/.414 con 31 jonrones y 104 en cuatro temporadas (826 apariciones en el plato) con los Rangers.

Un prospecto notable durante su tiempo en el sistema de fincas de los Rangers, Guzmán no pudo traducir la destreza de bateo que mostró en las menores a su 826 PA en las mayores, ya que bateó solo .227/.304/.414 y ponchó a 238. veces. Después de tres temporadas de no poder realmente abrirse paso como un jugador regular en la alineación de Texas, la temporada 2021 de Guzmán se vio interrumpida después de solo siete juegos, ya que sufrió un desgarro de menisco mientras jugaba en el jardín izquierdo y tuvo que someterse a una cirugía que puso fin a la temporada.

Si se desempeña bien en los entrenamientos de primavera, el bate zurdo de Guzmán podría ganarle tiempo de juego en una lista de los Yankees que está llena de bateadores diestros. En teoría, Guzmán podría funcionar como un complemento del bateador derecho Luke Voit en la primera base, o Guzmán podría tomar algunos turnos al bate como designado cuando Giancarlo Stanton está en los jardines.