Your browser doesn’t support HTML5 audio

Los Astros llamaron al lanzador derecho Ronel Blanco de Triple-A Sugar Land para iniciar el juego del jueves contra los Marineros de Seattle. También llamaron al jugador de cuadro David Hensley del club Triple-A y enviaron al zurdo Parker Mushinski a Sugar Land después de la victoria de Houston 6-4 sobre los Rockies de Colorado el miércoles.

Altuve, de 33 años, se ha perdido dos juegos desde que se lesionó el oblicuo izquierdo durante la práctica de bateo el martes. Se perdió cuatro juegos el mes pasado por un problema en el oblicuo, pero evitó un viaje a la lista de lesionados. Está bateando .264 con seis jonrones y 18 carreras impulsadas en 32 juegos esta temporada. Altuve se perdió los primeros 43 juegos de la temporada con el pulgar derecho fracturado, una lesión sufrida en el Clásico Mundial de Béisbol.

Altuve, ocho veces All-Star y tres veces campeón de bateo, es un bateador de por vida de .306 con 198 jonrones y 714 carreras impulsadas en 1,610 juegos durante 13 temporadas con los Astros. Fue el MVP de la Liga Americana en 2017 cuando bateó .346.

Blanco, de 29 años, tiene marca de 2-0 con efectividad de 4.73 en 14 apariciones (cinco aperturas) esta temporada con los Astros.

Hensley, de 27 años, está bateando .130 con un jonrón y tres carreras impulsadas en 26 juegos esta temporada con Houston. Mushinski, de 27 años, tiene marca de 0-0 con efectividad de 4.15 en cuatro apariciones como relevista esta temporada con los Astros