Mientras todavía es una incógnita el futuro de la carrera de Pedro Strop, su hijo demuestra que puede seguir los pasos de su padre, aunque eso sí, del otro lado de la pelota. Royel Strop, muchacho de 14 años, sigue poniendo en evidencia en las redes sociales su increíble poder con el madero, así como también la increíble envergadura y el asombroso tamaño que posee a pesar de su corta edad. Se espera que para el 2024 firme con alguna novena de la MLB y que se ahí en adelante inicie la larga travesía para llegar a convertirse algún día en un ligamayorista.

Ayer volvió a ser sensación debido a un nuevo cuadrangular conectado en lo que parece ser una liga local de béisbol menor de su tierra natal, la República Dominicana. Con un inmenso swing el jovencito desapareció la bola por lo más profundo del jardín derecho. Incluso, usuarios en las redes compararon su mecánica en el plato con la de Ronald Acuña Jr., el venezolano figura de los Bravos de Atlanta.

Caballo desde niño

No es la primera vez que Royel pega este tipo de conexiones, ya que si se indaga en la internet, se pueden encontrar varios audiovisuales, incluso algunos de cuando estaba en edades más tempranas.

¿Será el final?

Volviendo al Strop padre, no sabemos si dar por finalizada o no su carrera en el béisbol. Hasta ahora, no se sabe qué será de su transitar en el rey de los deportes, puesto que no participó en ninguna liga de verano y tampoco en categorías menores de Grandes Ligas.

De todos modos, si hasta aquí llegó su camino, podemos decir que ganó un anillo de Serie Mundial con los Cachorros de Chicago en el 2016 y que dejó efectividad de por vida de 3.20 en 13 años en Las Mayores, mismos en los que vistió la casaca no solo de los Cubs, sino también de los Rangers de Texas, los Orioles de Baltimore y los Rojos de Cincinnati.