En los juegos cuentas con grandes posibilidades de ganar si realizas jugadas como la que verás a continuación. Diego Castillo le quitó lo que parecía un hit impulsor de Nolan Arenado y se mandó una de las mejores actuaciones a la defensiva, en la jornada de este lunes 13 de junio.
Los Cardenales armaban un serio ataque con hombres en segunda, primera y Nolan Arenado en la cajón de bateo. El antesalista de San Luis conectó un rodado por el centro del campo, rola que terminó en el guante del novato de los Piratas, quien realizó una buena asistencia para que Yu-Cheng Chang concretara el doble play.
Tras la excelente jugada, el venezolano le dio respaldo defensivo a su abridor Mitch Keller y los Piratas lograron cerrar el inning en blanco en el partido que apenas iniciaba en el Bush Stadium de San Luis.
Desde que debutó, el pelotero se ha hecho con un lugar en el equipo grande con tremendas actuaciones con su guante y brindando seguridad en el shortstop para los de Pittsburgh.
TAMBIÉN CON EL MADERO
Un capítulo más tarde, Castillo volvería a figurar en el compromiso con soberbio cuadrangular para silenciar a todos los presentes en el patio de los Cardinals y adelantar a su equipo en el marcador en la segunda entrada.
Fue el tercer jonrón en la presente temporada para el venezolano. Entre sus numeritos en 2022, colecciona 30 imparables, 11 carreras remolcadas, 14 anotadas, una base estafada y promedio de .208, en 146 turnos al bate.
El cañonazo de cuatro esquina puede ser un posibles despertar con el madero del campocorto. El jugador, oriundo de Barquisimeto, está en su primera campaña con los Piratas.
Los bucaneros no la pasan bien en sus últimos 10 duelos, consiguiendo apenas tres victorias en ese lapso. Los de Pittsburgh buscan quedarse con el primero de una serie de cuatro choques contra los Cardenales, en condición de visitante.