“Y cuando crezca qué será, qué será, qué será? Será acaso un pelotero, como Aparicio o Clemente? Ídolo de su gente y gloria para el béisbol?”, se preguntaba Rubén Blades en su canción El Nacimiento de Ramiro. Una pregunta parecida debe estar rondando la cabeza del antesalista de los Astros de Houston, Alex Bregman, quien -orgulloso y feliz como todo padre- acaba de dar a conocer junto con su esposa Reagan a su primer hijo.
El bebé lleva por nombre Knox Samuel Bregman y su fotografía en la cuenta del grandeliga acumulaba este miércoles más de 80 mil likes.
Y no es para menos, porque el hermoso recién nacido aparece durmiendo plácidamente con un gorrito de lana, arropado con una cobija y una sonrisa asomándose en sus labios.
Como único texto acompañando a la imagen, sus padres colocaron el nombre del bebé.
Una lluvia de felicitaciones inundó la cuenta del grandeliga de 26 años, empezando por su equipo, que fue el primero en saludar el feliz acontecimiento.
“El 1 de agosto de 2022 nuestro mundo cambió para siempre”, publicó por su parte la feliz madre en su cuenta @reaganelizabeth, quien acompañó este mensaje con un par de fotos: una del pelotero con su niño en los brazos, mirándolo fijamente, y otra de los tres miembros de la familia en la cama del hospital.
El estelar tercera base se ausentó del juego de los Astros contra Boston del lunes 2 de agosto para acompañar en el hospital a su esposa. Y este miércoles Bregman ya estaba de vuelta en el terreno, ocupando su posición como cuarto bate en la alineación del mánager Dusty Baker.
El nativo de Albuquerque, Nuevo México, pudo celebrar a lo grande el nacimiento de su bebé pues los Astros vencieron 6-1 a los Medias Rojas en el último de una serie de tres encuentros contra Boston en el Fenway Park.
Bregman de hecho contribuyó significativamente con la victoria al ligar de 4-2 con una impulsada y una anotada.  Y además Houston contó con una gran labor desde el montículo del mexicano José Urquidy, quien en siete entradas limitó a dos hits a Boston y les propinó 10 ponches.