Los Criollos de Caguas del béisbol de Puerto Rico ya tiene sus armas para ‘asaltar’ a la República Dominicana y sus rivales en la Series del Caribe.

El campeón del béisbol boricua anunció en la tarde de este lunes 24 de enero los caballos que tendrán desde ahora en adelante en el Clásico Caribeño.

Entre lo más destacado para la novena de Caguas están refuerzos de los Indios de Mayaguez y de los Cangrejeros de Santurce ambos de los clubes más exitoso en el país de la salsa brava.

“Tenemos que asegurarnos que los jugadores tengan los papeles de pasaporte. Y estamos coordinando con las organizaciones (de Grandes Ligas) para los permisos de usos y las limitaciones en los juegos”, dijo Carlos Berroa en referencia a la configuración del club boricua para la Serie del Caribe al El Nuevo Día.

Entre los más destacados para el Clásico del Caribe está David Vidal quién ha sido uno de los caballos de Puerto Rico con mayor proyección en el Caribe. Vidal destacó fuertemente en la LVBP (Liga Venezolana de Béisbol Profesional) hace unas temporadas con las Águilas del Zulia.

El bicampeón de Puerto Rico venció a los Indios de Mayagüez en el campeonato boriquense que ha ido elevando su nivel en las últimas temporadas tras ganar en varias ocasiones la Serie del Caribe ganando en 2017 y 2018 respectivamente.