Los Piratas de Pittsburgh no cuenta con una gran plantilla para ser considerados como fuertes candidatos a llegar a la postemporada de las Grandes Ligas, pero al parecer si tiene en su roster a los jugadores necesarios para barrer en tres juegos a los campeones de 2020 y contendientes al título, Los Angeles Dodgers.
El equipo de la División Central dio la gran sorpresa en Las Mayores tras dominar en tres compromisos a los californianos y en el mismo Dodgers Stadium. Al confirmar la barrida en condición de visitante, los Piratas aprovecharon esta oportunidad de oro para trolearlos mediante un video con los mejores y graciosos momentos durante la serie.
Escuché toda la conversación, ahora está en silencio, ahora se calla.
Tras la victoria ocho carreras por cuatro sobre los Dodgers, el escuadra de Pittsburgh no perdonaron a los de California y dejaron el audiovisual como un recuerdo, que seguramente lo tendrán presente a lo largo de la campaña.
Para los bucaneros, ganarle los tres encuentro de manera consecutiva a Los Angeles era algo que no sucedía en casi 22 años. Mientras que para los Dodgers, sufrieron el trío de derrotas en fila desde el periodo comprendido entre el 11 y el 14 de mayo cuando cayeron en cuatro duelos seguidos ante los Marlins y Piratas, casualmente.
A pesar de gran arsenal que presente los Dodgers para esta temporada 2022, se han visto incomodo ante una franquicia que pelea por terminar último en la División Central de la Liga Nacional. Por otro lado, las tres caídas no le afectó del todo, ya que marchan líderes del grupo Oeste del viejo circuito.
Sin embargo, a los dirigidos por Dave Roberts se les viene una serie complicada de cuatro enfrentamientos ante los Mets de Nueva York, quienes se encuentran en el primer lugar de la División Este de la Nacional.
En el otro rincón, los Piratas de Pittsburgh escalaron en su grupo tras los tres lauros consecutivos y ante de la jornada del jueves 3 de mayo se encuentran a cinco juegos del segundo lugar de la Central del viejo circuito, con récord de 22 ganados y 27 perdidos.
Los dirigidos por Derek Shelton buscarán mantener su buen momento en la campaña cuando arranquen una serie de tres duelos ante los Cascabeles de Arizona.