El equipo de los Mets de Nueva York va con muy buen pie durante esta temporada y está buscando de seguir marchando con muchas ganas para dar pasos agigantados muy lejos durante este año calendario. Eso sí, se posicionan como muy favoritos a ganar la división en este 2022 sin duda alguna por encima de equipos como los Phillies, Miami, que son también parte de la crema con tremendos peloteros en su haber oficial del roster.
El record de los Mets en la actual temporada 2022 viene con un potente 23-12 en cuanto a ganados y perdidos nos referimos con toda la ciencia franca del béisbol. Y es que, parte de ese poder lo lleva la sangre del Mangú Power de República Dominicana con los jugadores Julio Rodríguez que se fue de tres nada y Starling Marte que despachó una noche espectacular de 4.3.
El encuentro terminó con un contundente marcador de 5-4 en donde la figura de la noche fue el bateador Patrick Mazeika, quien en uncomo profesional en la MLB despachó un cuadrangular, el segundo de su carrera como pelotero profesional entrando noveno en el orden, para darle la ventaja pura y dura a los Mets de Nueva York y no solo eso, pues la colombiana Shakira lo celebró como nunca alentando a los de casa, quienes estaban recibiendo en un partido trepidante a la novena de los Marineros de Seattle.
El paso de la colombiana.
Buck Showalter, manager de los Mets de Nueva York fue uno de los que quedó expresamente contento de la presencia de la cantante latina Shakira, esposa del jugador del FC Barcelona, Gerard Piqué. La cantautora posó con los peloteros en el clubhouse del estadio del Citi Field y tenía un lugar muy privilegiado para poder presenciar lo que fue el encuentro electrizante que se llevó el equipo de la gran manzana y la antes mencionada celebrando con euforia.
Aún así, quienes se sintieron más identificados por la visita de la estrella latina fueron expresamente los jugadores de este lado del charco que han estado completamente acostumbrados a ver y a escuchar a la antes mencionada estrella.
Uno de los recuerdos similares.
Un recuerdo bastante interesante vino cuando en una serie del Subway donde se enfrentaban Yankees y Mets, una de las latinas del momento que también estuvo en un estadio fue Jennifer López, quien estuvo con el que para su momento era su pareja, Marc Anthony y también posó con quien tiempo más tarde estaría unida, hablamos del tercera base para esa época de los mulos del Bronx, Alex Rodríguez.