Shane Bieber se encuentra actualmente en la lista de lesionados de 60 días mientras continúa recuperándose de una lesión en el codo .

Pero eso no ha impedido que el as de los Guardianes de Cleveland protagonice recuerdos inolvidables para algunos fanáticos.

El lunes, en su cuenta de Instagram, la esposa de Bieber, Kara Maxine Bieber, compartió un video de Reels que muestra a ella y a su esposo conduciendo a casa. Mientras lo hace, un niño en bicicleta se da cuenta de la pareja y llama con entusiasmo a Shane para que se una al juego de pelota de su vecindario.

“¡Te necesitamos!” se puede escuchar al niño gritando. “¡Sal, sal, sal!”

El ganador del premio Cy Young de la Liga Americana de 2020 accedió, y el video de Kara lo capturó firmando autógrafos, posando para fotos e incluso usando su brazo ileso para tomar un turno al bate con la mano izquierda.

“Estábamos de camino a casa después de la cena cuando vimos un juego de pelota”, escribió Kara en Instagram.

El momento viral de Bieber se produce en medio de una campaña de 2023 que se ha visto obstaculizada en gran medida por las lesiones. En 19 aperturas, el dos veces All-Star ha compilado un récord de 5-6 junto con un promedio de carreras limpias de 3.77 y 95 ponches.

Con un año restante en su contrato en Cleveland después de la temporada actual, muchos esperaban que Bieber, de 28 años, fuera objeto de rumores antes de la fecha límite de cambios de la MLB del 1 de agosto. Sin embargo, la lesión actual de Bieber evitó que sea canjeado, ya que actualmente se proyecta que el nativo de Orange, California, regrese a la acción de las grandes ligas en septiembre.