Your browser doesn’t support HTML5 audio

Los Bravos de Atlanta continúan en su brillante primera mitad de temporada en las Grandes Ligas y mucho tiene que ver Marcell Ozuna, quien ha tenido un mes de mayo espectacular con el madero. El dominicano volvió a responder a la ofensiva y fue importante en la victoria (8-5) de su equipo sobre los Phillies de Philadelphia.

Antes de que los de Georgia fabricaran un ramillete de tres anotaciones para sentenciar el triunfo, el Oso fue el protagonista de igualar las acciones a tres carreras con dantesco cuadrangular a banda contraria por el jardín derecho, en la parte baja de la segunda entrada.

El bateador designado descifró los envíos de Aaron Nola cuando los locales estaban abajo por mínima diferencia en el marcador y éste la devolvió con el madero a 101.8 millas por hora por el right field para emparejar las acciones. El tablazo de cuatro esquinas recorrió una trayectoria de 387 pies de distancia.

El vuelacerca de Ozuna fue una muestra de lo encendido que ha lucido el quisqueyano en los últimos desafíos. El nativo de Santo Domingo registro un promedio al bate de .417 con par de bambinazos, siete remolcadas, cuatro anotaciones, 10 indiscutibles y un slugging de .752 en sus últimas 24 apariciones al plato.

El batazo de vuelta entera fue el décimo en la presente temporada y el octavo que suena en el vigente mes de mayo, dando una muestra de recuperación a nivel ofensivo después de un flojo comienzo en la campaña. El toletero cerró la jornada como uno de los mejores por los Bravos al ligar de 3-2 con trío de anotadas, una impulsada y un boleto recibido.

El criollo se mantiene elevando su desempeño al bate y presenta un average de .222 con 10 jonrones, 21 empujadas, 19 anotaciones, 28 indiscutibles, cuatro dobletes, .315 en porcentaje de embasado (OBP), slugging de .492 y un OPS de .807 en 36 juegos disputados.