El cerrador de los Bravos de Atlanta con pasado en los Dodgers de Los Ángeles, Kenley Jansen pasará unos 15 días –al menos– en la lista de lesionados luego de que se le descubriera unos “latidos raros” en su corazón, reseñó una nota de la MLB.

Precisamente, la “dolencia” que tiene Jansen es una arritmia que tendrá que tratarse en los próximos 15 en la que esté en la lista de inhabilitados.

El pitcher neerlandés podría volver al roster principal de los Bravos de Atlanta el próximo 5 de julio.

Jansen firmó antes de iniciar la temporada regular un trato de un año y 16 millones de dólares luego de su pasantía por los Dodgers de Los Ángeles en la que ganó un anillo de Serie Mundial.

 

El toletero ya llevaba 20 salvamentos y un récord de 4-0. Este ha ponchado a  ponchado a 47 rivales en un total de 32.2 tramos de labor, junto a un WHIP de 0.949.

Para sustituir al de Curazao estos llamaron desde ligas menores a otro latinoamericano.

El mexicano Jesús Cruz dirá presente mientras pueda solucionarse los problemas de corazón Jansen que inició su carrera como receptor.

El toletero mexicano llevaba un registro en las Ligas Menores de 2.45 de efectividad en 14.2 capítulos tirados con 24 bateadores pasados por la guillotina.