Hizo de todo, José Iglesias lució a la defensa y conectó su primer hit en estos Entrenamientos de Primavera con la franela de los Rockies de Colorado.
En un partido efectuado este domingo entre los Rockies y los Medias Blancas, el versátil jugador pegó un doble en tres turnos al bate, mostrando sus condiciones con el madero.
De igual modo, el caribeño realizó una excelente atrapada como las que lo han caracterizado en su carrera; desplazamiento rápido hacia el hueco y soltando en el aire, al más puro estilo de Derek Jeter.
De la casa
Candelita, siempre ha sido elogiado por sus cualidades con el guante, incluso muchos analistas piensan que debió tener un guante de oro en sus vitrinas, desde sus años con los Tigres de Detroit.
En este punto siempre ha quedado a la sombra de hombres como Andrelton Simmons.
Incluso en su momento ha sido llamado como la reencarnación de Rey Ordoñez, el mítico torpedero cubano que vistió el traje de los Mets allá a finales de los 90 y comienzos de los 2000.
Días atrás, en medio de los entrenamientos, el manager de los Rockies de Colorado, Bud Black habló maravillas de Iglesias, alegando que el criollo es un seguro en su posición.
Este domingo, el habanero demostró que pueden confiar en él y también que no es segundo de nadie con el bate, pues se vio entero con su swing , haciendo buenos contactos y muy confiado en el home.
A propósito, el dirigente Black, también encomió la capacidad de Iglesias de rendir con su bateo.
El juego
Regresando al choque entre Rockies de Colorado y Medias Blancas de Chicago, el partido terminó con victoria para los de la ciudad de los vientos, cuatro carreras por dos.
En el juego, el cubano Luis Robert Moiran, conectó también su primer doble de la pretemporada.
Sin dudas este comienzo de José Iglesias ilusiona a los fanáticos y a la gerencia, pues la apuesta para sustituir a Trevor Story puede dar un resultado inesperado.