Después de ser liberado por los Yankees, Clint Frazier firmó un trato con los Cachorros de Chicago.

Fue liberado el mes pasado y firmó un contrato por un año y $ 1.5 millones con los Cachorros justo antes del cierre patronal.

Frazier le dio una bofetada a los Yankees mientras compartía su entusiasmo por unirse a los Cachorros, diciendo “yo también” cuando un fanático dijo que estaba contento de estar fuera del Bronx.

Y a esto es que se refiere CC Sabathia que no reprimió lo que sentía.

“Si veo otra historia de Clint Frazier, hermano, voy a golpear a alguien en la p*ta cara”, dijo en el podcast de R2C2 , según John Healy de Audacy. “Es ridículo. Ese chico jugó 15 juegos en las maldit*s grandes ligas. Lárgate de aquí con todas estas estúpidas historias de mierd*”.

Se sabe que Sabathia no tiene un filtro cuando comparte sus pensamientos sobre algo, pero claramente no le gusta toda la atención que recibe Frazier.

Por supuesto, Clint no jugó solo 15 partidos en las mayores. Sin embargo, lo que dice Sabathia aquí es que nunca jugó una temporada completa en Nueva York. La mayor cantidad de partidos que jugó con los Yankees fue en 2019 cuando totalizó 69 apariciones.

Frazier llegó a Nueva York en el canje de 2016 que envió a Andrew Miller a Cleveland y se convirtió en el prospecto número 2 del equipo. Llegó con grandes expectativas y rápidamente fue puesto bajo el microscopio por los medios de Nueva York. Se habló tanto sobre la longitud de su cabello rojo que terminó cortándolo para sofocar lo que el entonces gerente Joe Girardi llamó una “distracción” e incluso hubo un rumor (negado tanto por Frazier como por el club) de que había pedido llevar el número 7 de Mickey Mantle .

Frazier publicó una imagen con Photoshop de sí mismo con sus nuevas telas a rayas en Twitter el martes, bromeando que estaba “dejando mi navaja en casa” (una referencia a la estricta política anti-vello facial de los Yankees). También aludió al rumor de Mantle al anunciar que continuará usando el No. 77, pero habiendo dicho que lo pidió pero estaba tomado.

 

Frazier jugó 66 juegos la temporada pasada después de ganar el puesto de jardín izquierdo en el entrenamiento de primavera, pero los síntomas parecidos al vértigo hicieron que se perdiera el resto del año después de registrar una línea de .186 / .317 / .317 en ese lapso. A su vez, los Yankees pensaron que era mejor separarse de él y él encontró una nueva oportunidad.

En 228 juegos para los Yankees cinco temporadas con la franquicia, bateando .239 / .327 / .434 con 29 jonrones y 97 carreras impulsadas.

Pero, por ahora, no quiere escuchar nada más sobre Frazier y los Yankees.