Sin resentimiento: AJ Pollock un nuevo capítulo fuera de los Dodgers
Dos meses después de su salida de los Dodgers de los Ángeles, AJ Pollock revivió su paso por su ex equipo
Pero…
En esto estaría pensando Pollock cuando salió de emergente hace unos días frente a su ex equipo, vistiendo ya la franela de los Medias Blancas de Chicago.
Un turno fantástico, un swing hermoso y una soberana línea para anotarse doble y empujar 2 carreras frente a los envíos de David Price.
La crónica del regreso, el momento donde cara a cara, emergieron los recuerdos y los comentarios infundados pero AJ Pollock le confesó a Bill Punklett del Southern California Group, que guarda rencor por lo sucedido.
Sin odio
El jugador expresó que entiende el movimiento, como una necesidad, fue algo difícil pero debía pasar y AJ se ajustó a la competencia rápido con los Medias Blancas.
Hablamos de un All- Star, de un pelotero curtido en el terreno de juego y por ende con un enfoque único, hacer su trabajo de la manera más profesional.
Decisión difícil pero necesaria
El propio Dave Roberts comentó que dejar ir a Pollock fue una decisión compleja pero los Dodgers debían llenar el hueco de Kenley Jansen y sacrificaron a su mejor ficha comercial.
Y estuvo bien, AJ Pollock a veces da la idea de ser como un témpano, casi ni ríe, puede que sea por su concentración; como quiera, sabe lo que debe hacer, le dio el doblete a Price y dos días después se fue de 5-3, así como si nada, el día del reencuentro.
Y la vida sigue, Pollock va cogiendo el ritmo con el madero, de a poco va tocando su mejor versión, batea 239 con 3 jonrones y 16 impulsadas pero todos saben que esa historia cambiará para bien.