En la baja de la sexta entrada y ante los envíos de Shane Bieber de los Guardianes de Cleveland, Mike Trout conectó un batazo atípico en su carrera. Lo denominamos atípico, pues el mejor jugador de Grandes Ligas suele destrozar la pelota en cada oportunidad, pero esta vez nos sorprendió con un extrabase con mucha suavidad, donde demostró que la velocidad es una de sus virtudes.

Con un “check swing” ante un slider de Bieber, Trout conectó su primer triple de la temporada y 50 de su carrera de una manera muy peculiar. Según Sarah Langs de ESPN, el batazo de Trout es el tercer triple más suave registrado por Statcast desde que empezaron a llevarse estas métricas en 2015.

Justamente la semana pasada, Bryan Reynolds de los Piratas de Pittsburg conseguía el más suave de estos batazos.

Trout bateo de 4-1 con un triple y un ponche en la victoria de su equipo con marcador de 3 carreras por 0 sobre los Guardianes. Por los Angels, Taylor Ward bateo 4-2 con dos anotadas y tres remolcadas, mientras se convertía en el tercer bateador que le conecta múltiples cuadrangulares en un mismo partido a Bieber y primero desde 2019. Por los Guardianes, el dominicano José Ramírez se fue de 2-0 con dos bases por bolas y un ponche.