Your browser doesn’t support HTML5 audio

Los muchos comentarios son de que: “[Steinbrenner] ya ha tenido suficiente”.

No se puede negar que la temporada 2023 fue un completo fracaso para los Yankees de Nueva York. Ya eliminados de la postemporada, están en camino de terminar cuartos en la Liga Americana Este.

Nadie podría haber imaginado esta mediocre temporada de los Bombarderos del Bronx. Muchos conocedores los tenían como sus favoritos para ganar la división y competir por un título de Serie Mundial.

Según NJ.com, una fuente cercana al propietario Hal Steinbrenner cree que podría haber cambios en el horizonte. Steinbrenner está cada vez más impaciente con este equipo y quiere que vuelva a la senda ganadora.

“[Steinbrenner] ya está harto“, afirmó la fuente.

Muchos fanáticos de los Yankees de Nueva York le han rogado a Steinbrenner por el despedido del manager Aaron Boone. No creen que él sea el hombre adecuado para llevar a la gloria esta franquicia.

Sin embargo, el toletero superestrella Aaron Judge respalda plenamente a Boone. Ha salido a dar todo su apoyo al patrón y le gustaría verlo de regreso para la temporada 2024.

“En mi opinión, no hay mejor hombre para esa posición. Está en las trincheras con nosotros. Pelea con nosotros todos los días. Ése es el que quieres a tu lado cuando vas a luchar”, dijo Judge, el capitán.

Esas son palabras fuertes y colocan a Steinbrenner en una posición desafiante. Las palabras del capitán siempre tienen más peso que las del resto de jugadores.

Si Steinbrenner desestima a Boone como manager, ¿romperá la confianza que Judge ha depositado en él?

Los Yankees de Nueva York crearon grandes expectativas de cara a la temporada 2023. Acababan de volver a contratar al actual Jugador Más Valioso de la Liga Americana, Aaron Judge, y contrataron a Carlos Rodón como el as zurdo detrás de Gerrit Cole .

Desafortunadamente, las cosas empezaron a empeorar a medida que se acercaba el entrenamiento de primavera. Rodón tuvo que comenzar la temporada en la lista de lesionados junto con su compañero abridor Luis Severino. A Rodon le tomaría un tiempo salir de la lista de lesionados y hacer su debut, y no ha sido impresionante desde entonces.

Luego, la lesión de Judge dejó sin aliento por completo. Mientras su líder se recuperaba de una rotura de ligamento en el dedo del pie, nadie estuvo a la altura de las circunstancias ofensivamente. Parecía como si el equipo fuera residuos de sí mismo.

Esta no era la temporada para la que ningún aficionado se había preparado. La directiva estará muy ocupada evaluando qué salió mal y elaborando una estrategia para un plan de ataque para la temporada 2024.

Todos tienen los ojos puestos en los Yankees. La fanaticada seguro criticará cualquier cosa se haga.

Es un caso engorroso y curioso.

No la tiene nada fácil el jefe.

MLB