El primera base de los Mets de Nueva York, Pete Alonso recibió un pelotazo en su cabeza ante los envíos de Art Thompson en el Opening Day de las Grandes Ligas.

A la altura del noveno inning un pitcheo que se le espacó al diestro de los Nacionales impactó la cabeza de Pete Alonso, quien tuvo que ser sacado del encuentro para ser examinado y que no haya pasado a mayores en pleno día inaugural.

Sin embargo, aunque todo parece estar en orden para Alonso y los Mets, fue un momento de tensión ya que un pelotazo en la cabeza podría convertirse en una tragedia para el beisbol de las Grandes Ligas.

Acá el vídeo:

Afortunadamente Pete Alonso pudo salir del terreno de juego bajo sus propios medios y posteriormente al compromiso del Opening Day ante los Nacionales de Washington rindió declaraciones acerca del momento que vivió la noche de este 8 de abril en la MLB.

“Estoy bien, solo tengo el labio hinchado, no perdí ningún diente, no tengo contusión. Si no fuera por la protección lo más seguro que hubiese perdido algún diente”, dijo Alonso a los medios de comunicación.

Para los Mets perder a Alonso hubiese sido la guinda del pastel, ya que en la lista de lesionados se encuentra Jacob DeGrom y Max Scherzer pasó por algunas molestias la semana anterior en el Spring Training. Sin embargo, el diestro de los neoyorquinos está pautado para que abra el día de mañana en las Grandes Ligas.