Teoscar Hernández sacó el poder en el Yankee Stadium y la mandó a volar por todo el jardín central para acreditarse su jonrón 18 de la presente temporada en la victoria parcial de los Azulejos de Toronto sobre los Yankees de Nueva York.
El jardinero no perdonó el lanzamiento de Jameson Taillon y la llevó hasta los más lejano para impulsar dos carreras en el parte alta de la cuarta entrada.
El dominicano se volvió protagonista en el encuentro, ya que los canadienses están blanqueando a los Mulos del Bronx y buscan quedarse con el segundo triunfo de manera en fila, en una serie de cuatro enfrentamientos.
El bambinazo de Teoscar salió del madero a una velocidad de 106.7 millas por hora y recorrió una trayectoria de 421 pies de distancia, siendo imposible para Aaron Judge que se encontraba custodiando el center field en el compromiso.
La escuadra de Toronto se apoyó en una espectacular apertura de su abridor Kevin Gausman, quien laboró por espacio de siete entradas, toleró cuatro hit, un boleto y recetó siete ponches.
Además de guardabosque, Vladimir Guerrero Jr. vivió un momento memorable en su carrera en la Grandes Ligas con su imparable número 500 de por vida, alcanzándolo a sus 23 años de edad.
De concretar con la victoria, los Azulejos seguirán en la segunda posición de la División Este de la Liga Americana y dentro de los primeros tres comodines, junto a los Marineros de Seattle y Rays de Tampa Bay.
Bate encendido
El patrullero vive un gran momento con el madero en sus últimos tres desafíos, en especial los más recientes frente al conjunto de Nueva York.
El criollo acumula cuatro remolcadas en dos cotejos ante el pitcheo de los Yankees y tres indiscutibles en nueve apariciones al plato.
Teoscar presenta .267 de average, 18 vuelacercas, 58 rayitas empujadas, 48 anotaciones, 95 hits, .317 en porcentaje de embasado (OBP) y .809 en OPS.