Mientras los Mets de Nueva York disfrutan de la que probablemente sea la mejor temporada para ellos en estos tiempos recientes de Grandes Ligas, se dieron la oportunidad de recibir la visita de la reconocida cantante mexicana Thalía. Fue una verdadera sorpresa y momentos bastante amenos lo que vivieron los jugadores del cuadro que viste de azul y naranja en su casa, el Citi Field, en lo que fue la previa del encuentro que disputaron frente a los Marlins de Miami el día viernes y en el cual acabaron venciendo por pizarra de 6×4.

La protagonista de la reconocida novela de televisión, Marimar, aprovechó su estadía en la casa deportiva de los metropolitanos para realizar su muy popular “Marimar Challenge” con algunos toleteros, en especial con el jugador de cuadro Eduardo Escobar, quien no desaprovechó la ocasión para realizar una pequeña broma delante de la famosa intérprete.

La visita de la azteca no fue en solitario, ya que junto a ella estaba su esposo y más tarde, se unió el cantante Romeo Santos, quien se reencontró luego de mucho tiempo con la fémina con la cual realizó a dúo el éxito “No, no, no”.

En todos los sitios

Thalía no solo compartió con los beisbolistas, sino que prácticamente recorrió todas las instalaciones del Citi Field. Se le pudo ver en el campo y hasta en los lugares más recónditos de las oficinas y salones que posee el recinto.