Your browser doesn’t support HTML5 audio
Mientras tanto, los Marlins están haciendo movimientos para asegurar un lugar en los playoffs, comenzando con un canje por David Robertson. Los Marlins acaban de dividir una serie de dos juegos con los Rays, pero últimamente han tenido problemas. Han perdido ocho de sus últimos diez juegos y actualmente están 10.5 juegos detrás de los Bravos en la división. Aún así, están medio juego detrás de los Filis y los Rojos por un puesto de comodín.
Aquí están las cuotas de la MLB entre los Tigres y los Marlins , cortesía de FanDuel.
La ofensiva del Tigre ha sido terrible este año. Ocupan el puesto 28 en carreras anotadas, el 28 en promedio de bateo, el 28 en porcentaje de embase y el 29 en slugging. El bate más caliente del equipo es Riley Greene. Está bateando .364 en el mes mientras tiene un porcentaje de embase de .435. Esto lo ha llevado a anotar 16 veces este mes. Mientras tanto, ha impulsado 11 carreras con la ayuda de tres jonrones, un triple y nueve dobles. Los dos mejores jugadores de la ofensiva de los Tigres son Spencer Torkelson y Zach McKinstry. Torkelson lidera al equipo en jonrones y carreras impulsadas en la temporada, y su valor de carreras impulsadas lo ubica empatado en el puesto 40 en las mayores. Además, Torkelson continúa impulsando carreras este mes. Tiene 17 carreras impulsadas este mes, incluidas cinco en sus últimos cinco juegos. Este mes también tiene cuatro jonrones con cinco dobles y un triple. Torkelson también ha marcado 12 veces. Si bien el promedio de bateo es de solo .253, se está embasando a un ritmo de .330.
Después de unos excelentes dos primeros meses de la temporada, Zach McKinstry fracasó en junio, pero se recuperó un poco aquí en julio. Estaba en una racha de 1-12 antes de enganchar dos hits con un doble y una RBI en el segundo juego ayer. Está bateando solo .234 en el mes con un porcentaje de embase de .253. Esto ha llevado a que su total de carreras impulsadas sea malo para este mes. Tiene solo cinco carreras impulsadas en el mes con la ayuda de dos jonrones. Ayer fue la primera vez desde el 1 de julio que impulsó una carrera sin conectar un jonrón.
Si bien la ofensiva de Tiger es mala, el pitcheo es mejor. Los Tigres ocupan el puesto 21 en efectividad de equipo, el séptimo en WHIP y el puesto 15 en promedio de bateo de oponentes. Será Reese Olson en el montículo hoy para los Tigres. Tiene marca de 1-4 en la temporada con efectividad de 4.53. En su última apertura, Olson estuvo cinco entradas, permitiendo cinco carreras con dos jonrones. También fue la segunda apertura consecutiva en la que perdió, y la otra fue una actuación de 5.1 entradas y permitió dos carreras.
Los Marlins necesitan descubrir su pitcheo. Han permitido 44 carreras en sus últimos diez juegos y han perdido ocho de ellos. Sacando las dos victorias, han cedido un promedio de 5.125 carreras por juego en las derrotas. En el año, son 13 en efectividad del equipo, 12 en WHIP y 14 en promedio de bateo de oponentes. Braxton Garrett estará hoy en la colina para los Marlins. Tiene marca de 5-3 en la temporada con efectividad de 4.32. La última vez que salió fue horrible. Permitió tres jonrones y seis carreras en total en solo tres entradas de trabajo. Este mes ha permitido tres o más carreras en cada una de sus cuatro aperturas mientras tiene una efectividad de 7.85 en el mes. También ha permitido cinco jonrones este mes.
En el lado ofensivo, los Marlins todavía luchan por anotar consistentemente. Ocupan el puesto 26 en las mayores en carreras anotadas, pero ocupan el cuarto lugar en promedio de bateo, el puesto 13 en porcentaje de embase y el puesto 22 en porcentaje de slugging. Luis Arraez sigue pegando bien. Lidera las mayores este año con un promedio de bateo de .376, pero este mes está bateando solo .325. Aún así, para casi todos los bateadores de las mayores, batear .325 en un mes sería increíble. Arraez también ha impulsado 12 carreras y anotó seis veces, con la ayuda de siete dobles y un triple. Uniéndose a él en el bateo caliente está su compañero de doble jugada, Jon Berti. Berti está en una racha de hits de ocho juegos ya que ha bateado ..452 este mes. También tiene un porcentaje de embase de .500 en el mes, mientras anota nueve veces. No está impulsando una tonelada de carreras, solo impulsando cuatro, pero ha sido un problema para los lanzadores contrarios en el baño de la base. Berti tiene tres bases robadas este mes y no ha sido atrapado. Mientras tanto, a los Marlins les encantaría ver a Bryan De La Cruz volver a la normalidad. Tuvo un jonrón ayer que fue un jonrón solitario. En el mes tiene cuatro jonrones con 11 carreras impulsadas, pero está bateando solo .231 con un porcentaje de embase de .265.
La ofensiva de los Marlins ha tenido problemas últimamente, pero qué mejor remedio que un lanzador que ha estado mal recientemente. Reese Olson ha estado terrible en sus últimas aperturas. Lo único que lo salva de estar en el montículo hoy para los Tigres es que ha lanzado mejor fuera de casa que en casa. Permite menos jonrones en la carretera y tiene una efectividad mucho más baja. Aún así, muchos de los bates de los Marlins son mejores en casa. Espere que anoten muchas carreras hoy y obtengan la victoria.
Predicción y pronóstico final de los Tigres-Marlins: Marlins -1.5 (+152)
Cuotas MLB: Cuotas Tigres-Marlins
Cómo ver Tigres vs. Marlins
Por qué los Tigres podrían cubrir la propagación
Por qué los Marlins podrían cubrir la propagación
Predicción y selección final de los Tigres-Marlins