Your browser doesn’t support HTML5 audio

A pesar de los desafíos enfrentados por los Tigres del Licey, Gilbert Gómez, confidente en el talento del equipo dominicano, asegura que cuentan con los elementos necesarios para ganar los dos juegos restantes y avanzar hacia la corona de la 66ª Serie del Caribe. Gómez, parte del equipo de los Tigres del Licey, expresa confianza en la capacidad del equipo para asegurar la victoria en los dos juegos restantes, a pesar de reconocer que el desempeño del equipo no ha sido el mejor hasta el momento.

En el Salón de Conferencias del estadio de los Marlins en la ciudad de Miami, Gilbert Gómez, miembro clave de los Tigres del Licey, expresó su confianza en la capacidad del equipo para superar los desafíos y alzarse con la corona en la 66ª Serie del Caribe. Aunque reconoció que no han desplegado el mejor béisbol, Gómez insiste en que tienen todo lo necesario para ganar los dos juegos que faltan y avanzar en la competición.

“Hemos hecho lo necesario para estar en la posición en la que estamos, en semifinales. Tenemos todo lo para ganar los dos juegos que faltan”, afirmó Gómez, resaltando la determinación y el potencial que cree que existe en el dugout de los Tigres.

El jugador se excusó por el rendimiento que el equipo ha mostrado hasta ahora, admitiendo que no han alcanzado su máximo nivel, especialmente en comparación con su desempeño en la Serie Regular en Lidom. No obstante, Gómez subrayó la convicción del equipo de que poseen un mayor talento ofensivo del que han demostrado en el torneo.

En el último enfrentamiento, los Tigres del Licey pegaron ocho imparables y recibieron cinco bases por bolas, pero solo pudieron conectar un indiscutible con un corredor en posición anotadora. A pesar de los desafíos, Gómez, junto a su cuerpo de coaches, permanece optimista y aguarda el desenlace del juego entre Tiburones y Soles para conocer a su rival en las semifinales.

“Estamos en donde queremos estar, en esta posición. A lo mejor no hemos llegado como muchos pensaban, pero al final no importa cómo llegues, sino ganar la corona”, enfatizó Gómez, destacando la importancia de tener éxito en el momento clave del torneo.

Con una marca actual de cinco victorias y una derrota, los Tigres del Licey se ubican en una posición sólida en las semifinales. El desenlace de los enfrentamientos determinará su posición final en la tabla y el camino que deberán seguir para alcanzar la corona de la 66ª Serie del Caribe.

El destino del equipo dominicano está en sus manos, y junto con su cuerpo técnico, Gómez espera con optimismo el desenlace del juego entre Tiburones y Soles, que determinará su rival en las semifinal. Tigres del Licey están listos para luchar por el título, recordando que al final, lo que importa es la determinación y la voluntad de ganar.