Your browser doesn’t support HTML5 audio

La destacada labor y el compromiso ejemplar del ejecutivo Audo Vicente en la organización de los Tigres del Licey han sido reconocidos este miércoles por la directiva del equipo, anunciando su renovación de contrato y su ascenso al cargo de Vicepresidente de Operaciones, con funciones de Gerente General para las próximas dos temporadas (2024-25 y 2025-26).

Bajo la presidencia de Ricardo Ravelo Jana, el Club Atlético Licey ha expresado su satisfacción por continuar contando con el talento y la dedicación de Audo Vicente, quien ha demostrado un desempeño sobresaliente durante las últimas tres campañas. Su liderazgo ha sido fundamental para llevar al equipo a destacadas clasificaciones, como la reciente participación en el Round Robin semifinal.

En palabras del presidente Ravelo Jana, “la renovación y promoción de Audo es un reconocimiento al gran trabajo realizado”. Vicente, por su parte, ha expresado su honor y compromiso ante este nuevo reto en su carrera, reafirmando su dedicación para mantener a la organización del Licey como un referente en términos de estructura y competitividad.

Audo Vicente también ha agradecido a su equipo de trabajo en operaciones de béisbol, destacando su papel fundamental en el éxito del departamento. El grupo de profesionales que lo acompaña asume una mayor responsabilidad en la estructura del departamento, con el objetivo de seguir fortaleciendo la organización.

Durante su gestión, Vicente ha sido arquitecto de los equipos campeones en los últimos dos torneos, incluyendo la undécima corona en la Serie del Caribe del 2022-23. Su destacada labor lo hizo merecedor del premio al Gerente General del Año en la temporada 2022-23. Además, su visión estratégica ha llevado a la selección de destacados jugadores y movimientos en el mercado, fortaleciendo la plantilla de los Tigres del Licey.

Con la promoción de Audo Vicente y su compromiso con la excelencia, los Tigres del Licey aspiran a mantenerse como una fuerza dominante en el béisbol dominicano y seguir cosechando éxitos en el futuro cercano.