Los Tigres del Licey ya encendieron la maquinaria de cara a lo que será la temporada 2022-2023 de la pelota invernal dominicana. No solamente en los planos ejecutivo y deportivo se está moviendo la institución, sino también en lo económico. Más concretamente, su última acción tiene que ver con los fanáticos, en específico, con la presencia de los mismos en el Estadio Quisqueya Juan Marichal.

En un correo electrónico difundido a las partes interesadas, el Equipo Azul hizo de conocimiento público la noticia de que a partir de esta semana comenzaría la venta de abonos en las taquillas de la casa del cuadro bengalí. En un horario comprendido entre las 9:30 de la mañana y las 4:30 de la tarde, las personas que deseen podrán adquirir su pase para los 25 juegos que disputará como local en este venidero ciclo el Licey.

No se venderán series particulares

Una de las noticias que peor cayó a los seguidores de los Tigres es la de que para la zafra que comenzará en octubre, no se podrán comprar abonos para las series particulares. El sistema implementado por la directiva del club solo permitirá a los fans acompañar o no al elenco de sus amores en todos o ningún cotejo de la campaña en lo que al abonado se refiere, respectivamente.

Aumentos y ahorros

Comparados con los precios de años anteriores, los de este torneo están bastante más por encima. No obstante, todavía se puede ahorrar dinero si se adquiere desde ya un abono.

Estos serán los precios de los abonos para la LIDOM 2022-2023 por parte de los Tigres del Licey: