Your browser doesn’t support HTML5 audio

La saga de Carlos Correa continúa. Los Mets y los Minnesota Twins son los equipos con interés confirmado en el boricua, según  informa Andy Martino de SNY, quien también indica que las discusiones están en curso.

Por su parte, The Athletic informó el lunes por la noche que las conversaciones entre los Mellizos y Carlos Correa  habían “comenzado a acelerarse”, pero también confirmaron que los Mets no están fuera de la negociación.“Las conversaciones son fluidas y los Mets no están necesariamente fuera de la oferta”.

Los Mets y la gente de Correa han estado tratando de reelaborar su acuerdo originalmente acordado por 12 años y $315 millones después de que Nueva York señalara cierta preocupación durante el examen físico de Correa.

El problema que preocupa a los Mets (y que preocupaba a los Gigantes de San Francisco antes de que su acuerdo con Correa se desmoronara a principios de esta temporada baja) es una vieja lesión en el tobillo que sufrió Correa en 2014 que terminó en una cirugía y la inserción de una placa de metal.

Si bien es cierto que los Mellizos de repente están de vuelta en la lucha por el codiciado agente libre. Dos fuentes del club dijeron el lunes que las conversaciones entre los Mellizos y Correa han comenzado a acelerarse. Una fuente separada de las grandes ligas también confirmó el desarrollo. También ha surgido otro reporte que indica que los Mets están a la espera de la aprobación del contrato por parte del sindicato de peloteros, pues se incluyeron nuevas cláusulas.

Después del tweet de Mincone, ex lanzador de los Mets y quien cita una fuente confiable. El también ex Mets, Carlos Baerga se hizo eco de la información.

Se supone que el deadline para esta información es hoy martes  en la tarde, veremos entonces cuál será el nuevo capítulo y finalmente dónde termina Correa.