Your browser doesn’t support HTML5 audio

El Clásico Mundial 2023 está cada vez más cerca por lo cual el equipo dominicano dio a conocer hoy la chaqueta que estará a la venta para los fanáticos a través del sitio web MLB Shop, la tienda oficial online de las Grandes Ligas.

En horas de la tarde la Federación Dominicana de Béisbol hizo la presentación de la camiseta oficial que estará a la venta en Lidom Shop.

¿Cuál es el precio?

La chaqueta tiene un costo de 114,99 dólares que al cambio en pesos dominicanos serían 6,416. Se informó que también estará disponible en Lidom Shop, pero según la información de Vian Araujo, estarán disponibles a partir de mañana jueves a las 10 de la mañana y el precio será de 120 dólares estadounidenses o 6.696 pesos dominicanos (impuestos incluídos)

En el programa Abriendo el Juego también se informó que la tienda física de Lidom Shop trabajará este jueves desde la 10 de la mañana y extenderá sus labores hasta las 10 de la noche.

¿Qué más se puede comprar desde hoy?

En la página MLB Shop además de la chaqueta aparecen otras piezas que también forman parte de la indumentaria que pueden ser adquiridas, tales como polos, banderines y vasos térmicos entre otros.

Los precios van desde 8.99 dólares para los llaveros hasta (lo más económico) pasando por las toallas para la playa en 31.99, las jackets en 92.99 y los polos en 72.99 con dólares.

Las gorras que se supo volverán a ser del diseño clásico aún no están disponibles en MLB Shop, pero en la tienda de Lidom Shop online están las de la edición pasado en 3,733 pesos dominicanos.

<amp-instagram data-shortcode="CosM-zktdnw" data-captioned width="400" height="400" layout="responsive"></amp-instagram>?hl=es

Presentación oficial

En la tarde-noche de este miércoles se llevó a cabo la presentación de las chaquetas oficiales, las cuales como se había informado previamente solo estarían a la venta en el país.

Así mismo fue presentado un merengue oficial que acompañará al equipo dominicano y un dembow llamado Soy Domi. En la presentación se anunció que el animador Jossel Hernández también estará en Miami para animar a la fanaticada que acuda a apoyar a Dominicana.