Your browser doesn’t support HTML5 audio

Los Toros del Este aseguran dos importantes piezas para su staff de lanzadores al renovar los contratos de Félix Peña y Rubby De la Rosa. Ambos jugadores, con experiencia en Grandes Ligas, aportarán su destreza y veteranía a la rotación de los Toros, consolidándose como valiosos activos para la próxima temporada.

Los Toros del Este continúan su estrategia de consolidar un equipo competitivo al asegurar la continuidad de Félix Peña y Rubby De la Rosa. Félix Peña, con una destacada actuación en la pasada temporada, exhibió un impresionante récord de 1-1 y una efectividad de 1.91 en 33 innings, reafirmando su capacidad para controlar a los bateadores rivales. Por su parte, Rubby De la Rosa regresó al béisbol dominicano después de una década y dejó una impresión positiva al lanzar 3.1 innings en blanco, evidenciando su valioso aporte al bullpen de los Toros.

Ambos lanzadores, con experiencia en Grandes Ligas, aportarán no solo su destreza en el montículo, sino también su liderazgo y conocimientos adquiridos en el más alto nivel del béisbol. La decisión de retener a estos jugadores demuestra la determinación de los Toros del Este de construir un equipo sólido y competitivo de cara a la próxima temporada de la Liga Dominicana de Béisbol (LIDOM).