Para algunos, los menos, los escépticos y contrarios a todo, se trata de una cuestión de suerte el hecho de que Trea Turner tenga que batear después de Mookie Betts y antes de Freddie Freeman, para los otros, la mayoría, es la expresión cimera de un talento que parece infinito.
Más allá de dudas y posibles cuestionamientos, el paso arrollador de Trea Turner en esta temporada es algo que se pinta solo para ser guardado en los libros y de acuerdo a sus propias palabras, bien podríamos verlo otra vez y por largo tiempo vistiendo la franela de los Dodgers de los Ángeles para 2023, cuando llegué a la agencia libre.
La impronta
Bryce Harper lo quiere en los Philies, ya lo ha dicho, Trea es su jugador favorito, como de muchos en todo el circuito, pero Turner ha dejado entrever que seguir en la escuadra californiana si es una idea que le agrada.
Si tenemos en cuenta que, en esta campaña, Turner está proyectando una temporada histórica que pueden elevar bien alto su techo en la Gran Carpa, todo cobra sentido.
De acuerdo con Dodger Inside, los Ángeles Times y Bleacher Report; Trea Turner está apuntando al récord de la franquicia en carreras anotadas e impulsadas para un torpedero, pues con su ritmo actual de 80 y 86 respectivamente, estaría llegando a 105 y 112 en ese mismo orden, al final del calendario.
La mentalidad
De igual modo, Trea está pugnando con fuerzas por el liderato de hits ante su compañero de equipo, Freddie Freeman y de lograr concretar el resultado, estaría por tercera vez liderando el viejo circuito en este apartado, situándose a la altura de figuras como Dustin Pedroia e Ichiro Susuki.
En recientes declaraciones a ESPN, Turner, próximo a cumplir los 30 años aseveró que su enfoque estaba orientado a ser mejor cada día, en todos los aspectos del juego y en disfrutar del béisbol, tal como lo muestra con esa clase propia de grandes estrellas, al momento de entrar al home para anotar carrera.
Más allá de marcas personales y de los posibles récords, Trea está forjando un inmenso legado en Grandes Ligas, quizás como el mejor campocorto del momento, dando siempre la idea que lo mejor está por venir.
Al momento de escribir este texto, Turner sostiene una línea ofensiva de 311 de average, con 18 jonrones y 86 carreras impulsadas.