Los Yankees y Brian Cashman podría traer algunos agentes libres que ya vistieron el uniforme de los bombarderos del Bronx en el pasado y podrían aportar.

Las principales piezas que recuperar podrían ser para fortalecer ese bullpen de Nueva York y sus aspiraciones, con 3 jugadores con pasado Yankee.

¿Qué piezas podrían traer?

Andrew Miller podríamos ponerlo entre las opciones, tuvo un paso por Nueva York en 2 temporadas, entre 2015 y hasta mediados de 2016 cuando fue cambiado a los Guardianes de Cleveland.

Su breve paso por Nueva York dejó récord de 9 victorias y 3 derrotas, con 1.77 de efectividad en 104 juegos y 107.0 innings de labor, con 177 ponches, 27 boletos.

El año pasado cumplió su tercera campaña en los Cardenales de San Luis y finalizó su contrato, con marca de 0-0 y 4.75 de efectividad, 40 juegos, 36.0 innings lanzados, con 40 ponches, un zurdo situacional que puede aportar en el bullpen.

La segunda opción es Dellin Betances, el dominicano vivió 8 temporadas en los Yankees y se mantuvo en la ciudad de Nueva York cuando se fue a los Mets.

Si bien no tuvo el mismo éxito en el rival de ciudad (también debido a las lesiones), sus 8 años en los Yankees son recordados, récord de 21-22, con 2.36 de efectividad, 381.2 innings de labor, con 621 ponches.

Puede ser un brazo que aporte si recupera su mejor versión, algo complicado a sus 33 años de edad, pero puede dar profundidad en el bullpen del equipo.

El último nombre fue una salida que dolió a los fanáticos de los Yankees de Nueva York, se trata de Adam Ottavino, quien a sus 35 años demostró que le queda todavía por aportar.

Su paso fue de 2 temporadas por Nueva York, entre 2019 y 2020, luego se iría a Boston y tuvo un buen 2021 con récord de 7-3, 4.21 de efectividad y determinante en momentos de crisis para los Red Sox.

Un brazo que desde el bullpen dará profundidad para las entradas finales y que tiene experienca para sacar los outs complicados.