Your browser doesn’t support HTML5 audio

Una temporada de ensueños para los dominicanos en materia de relevo, nos va arrojando momento a momento cada vez más luz en cuanto a la calidad de los lanzadores de final del juego en esta temporada.

Una tripleta de lanzadores ya llega a los 20 rescates y más antes de terminar junio y ya Carlos Estévez se acerca a la misma, para formar el cuarteto, nuestro relevo está en su mejor momento y hay que ponderar y resaltar su trabajo.

Emmanuel Clase en time

El relevista del año en 2022, retoma su forma y ya tiene 22 rescates en la temporada, líder en ambos circuitos lanzando para Guardianes de Cleveland, sin duda, un mes de mayo muy tambaleante para él, sin embargo, en junio el lanzador de bola fuerte no ha permitido carreras en ocho partidos, lanzando 8.1 entradas de apenas dos hits, con cinco rescates en igual número de oportunidades y recuperando la confianza de Terry Francona y demás fanáticos de Cleveland.

Clase se encamina a otra temporada de más de 40 salvados y su trabajo sigue siendo de calidad con los Guardianes de Cleveland.

Camilo Doval en la élite

Sin duda, Camilo Doval de Gigantes de San Francisco y Alex Díaz de Rojos de Cincinnati, representan lo mejor de lo mejor a la hora de cerrar partidos en la Liga Nacional.

Doval, es otro dominicano con proyección superior a los 40 rescates en la temporada y ya se apuntó con 20 salvados antes de llegar a la mitad de la temporada y siquiera ha terminado el mes de junio.

En la temporada, su efectividad es de 1.87 con whip de 1.07 y con 48 ponches en 33.2 entradas y 34 partidos para Gigantes.

En el mes de junio, apenas ha permitido una carrera limpia y la oposición le bate a.167, poco más que en mayo, cuando le batearon .143.

Félix Bautista la terrible noticia de los contrarios

Para los contrarios que enfrentan a Orioles de Baltimore, enfrentar a Bautista es una terrible noticia en la parte final de los encuentros y no es para menos.

Bautista tiene 69 ponches en 34.2 entradas, la mejor proporción de ponches por cada nueve entradas para cualquier lanza llamas de final del partido.

Félix Bautista con una increíble proporción de ponches

Un Whip de 0.95, 1.04 de efectividad y foja de 3-1 en su mejor temporada en MLB, de una carrera en ascenso.