En su día fue la pareja del momento y todos, sin excepción tenían que ver con Alex Rodríguez y Jennifer López, pues la leyenda de los Yankees de Nueva York y la Diva del Bronx parecían estar hechos a la medida, por personalidad, talento y la consecuente dosis de fama.

Hasta de matrimonio se habló y en teoría todo estuvo concertado para ello, pero de pronto, como por obra de alguna especie de conjuro, todo acabó y cada uno tomó por su lado.

Un final inesperado

Los mismos que un día pensaron comprar a los Mets de Nueva York, se dieron la espalda y algunos aluden que fue un momento a la francesa, sin decir adiós, más cuando no se habló nada claro sobre la ruptura y con el paso del tiempo, tanto Alex como Jennifer rechazaron comentar sobre el tema.

Sin embargo, en días recientes, Rodríguez, actualmente inmerso en el mundo del baloncesto como uno de los dueños de los Minnesota Timberwolves, decidió hablar acerca de su relación y en particular emitió su criterio sobre Jennifer López.

La confesión

A un año de haber terminado, en una entrevista para The Martha Stewart Podcast, el dominicano aseveró que no vive su vida arrepintiéndose, solo se enfoca en mirar hacia adelante y que su relación con Jennifer López fue de lo mejor.

“… Gracias a Dios no tengo arrepentimientos, la pasamos bien y lo más importante es que siempre pusimos a los niños por encima de todo lo que hacíamos.”- enfatizó el ex pelotero.

De igual alegó que siempre se ha referido en su circulo cercano a J Lo como el ser humano mas talentoso con el que ha estado, así como al más trabajador y en su opinión, la mejor artista del mundo en estos momentos.

Luego de cada uno tomar su rumbo, en la actualidad, Alex Rodríguez sostiene una relación, ya oficial con la modelo fitness de 25 años, Kathryne Padgett.

Por su parte Jennifer López, decidió revivir su relación con Ben Affleck, un lazo que databa de 18 años y ya se habla de nupcias también.