El supermercado Bravo anunció a través de su cuenta de Instagram que los dominicanos que obtuvieron medallas en estos Juegos recibirán RD$20000 pesos de compra mensual por un año, por cada medalla obtenida. Esto estrá disponible para éstos a partir del 1 de septiembre, y sólo tendrán que presentar sus medallas para realizar sus compras.

 

?utm_source=ig_embed&utm_campaign=loading” data-instgrm-version=”13″>

Así mismo, la Universidad Pedro Henríquez Ureña (UNPHU) anunció que las atletas Crismery Santana y Marileidy Paulino recibirán una beca para poder estudiar en dicho centro. Paulino actualmente es estudiante de atletismo en la Universidad Autónoma de Santo Domingo, mientras que Santana es estudiante de derecho en la UNPHU, y éstos informaron que la atleta de halterofilia recibirá un reconocimiento especial por su logro en los Juegos Olímpicos.

 

?utm_source=ig_embed&utm_campaign=loading” data-instgrm-version=”13″>

La República Dominicana consiguió un total de 5 medallas en esta edición de los Juegos Olímpicos. El conjunto de la categoría de 4×400 mixto relevo, junto con Zacarias Bonnat, Santana, Paulino, y el equipo de béisbol nacional recibirán estos bonos, así como otros más. Éstos han sido reconocidos como personas dignas de admiración, y todo el país ha resaltado sus nombres desde que lograron estos logros.