Desearíamos que el último hit que hiciera llegar un lanzador a base en la historia de la franquicia haya sido un momento dorado, una línea durante la Serie Mundial o un juego de interligas.
Por desgracia… el hit final por un lanzador de los Yankees de Nueva York, tras la implementación del bateador designado Universal, no es nada dorado. Sin embargo, al menos, ¡fue contra los Mets! ¡Eso es algo! Considerando la rivalidad local.
En lo que debería servir como otro argumento a favor del reemplazo a los lanzadores con un jugador ofensivo adicional, así como una prueba de que no todos pueden ser Dontrelle Willis o Madison Bumgarner, el último hit de los Yankees fue… redoble de tambores, por favor. … El pequeño toque de Luis Severino contra los Mets en 2017.
Felicitaciones a Luis.
Luis Severino consiguió el último hit por un lanzador de los Yankees. Un momento para ser enmarcado.
Los Yankees no se han visto en una Serie Mundial desde 2009 y han olvidado cómo es cuando un lanzador tiene que batear. en un momento importante. Y ya no habrá oportunidades de ello. O bueno, tal vez. Pero poca.
Cuando se dice que hemos perdido esos momentos especiales de los lanzadores al bate, realmente… ¿cuántos momentos ofensivos podemos recordar de los lanzadores de los Yankees a lo largo de los años? ¿La base por bolas con las bases llenas de Mariano Rivera en el Citi Field en 2009? ¿CC Sabathia tomando práctica de bateo?
Está perfectamente bien ser un tradicionalista del béisbol, pero al mismo tiempo se puede admitir que Andy Pettitte conectó un sencillo que anotó una carrera y empató el juego en el Juego 3 de la Serie Mundial de 2009 y ese fue el momento más improbable que cualquier en su fanatismo podría imaginar, y no significa que no debamos reemplazarlo con una amenaza ofensiva adicional.