Con sendos cuadrangulares de Vladimir Guerrero Jr y Teoscar Hernández la representación de los Toronto Blue Jays logró la victoria con marcador de nueve por tres frente a los Mellizos de Minnesota.
Guerrero Jr, ubicado en esta oportunidad como segundo madero y primera base, conectó par de indiscutibles en cinco turnos al cajón de bateo, con tres carreras impulsadas, una anotada, un cuadrangular, para de esta forma elevar su promedio de bateo hasta .286.
La conexión de vuelta completa llegó a la altura de la octava entrada cuando castigó un lanzamiento pegado a 86MPH para colocar la esférica en las gradas del jardín izquierdo mientras enviaba para el home platee a otros dos compañeros. Dicho batazo, el #22 de la campaña, salió a una velocidad de 115.4 MPH según StatCast.
Por su parte Teoscar estuvo como cuarto madero y patrullero derecho en la alineación de Toronto. En esta oportunidad solo logró un imparable en cinco turnos, con una impulsada, una anotada, para disminuir su average hasta .272.
Al igual que su compatriota, Hernández pusó a viajar una pelota cuando en el sexto inning en cuenta máxima castigó un envió a 89MPH para poner hasta ese momento la igualdad en el marcador. Este representó su bambinazo #16 de la temporada.
Como de costumbre Alek Manoah registro otra gran apertura durante seis entradas donde solo permitió dos carreras limpias con cinco ponches y cuatro boletos, para de esta forma sumar su decimosegundo triunfo del año.
Por la representación de Toronto todos los jugadores, a excepción de Matt Chapman y el receptor Kirk, registraron imparables y carreras anotadas.
De esta forma los Blue Jays llegaron a 59 victorias con 46 derrotas, para ubicarse en el segundo puesto dentro del este de la Liga Americana por detrás de los sensacionales Yankees de Nueva York.