Tras la gran temporada 2021 de Vladimir Guerrero Jr. muchos auguraron unos números todavía mejores para este 2022. Sin embargo, el inicio del hijo del miembro del Salón de la Fama de Cooperstown fue dubitativo y puso en duda su rendimiento y sobre todo su talento, pero eso fue solo un espejismo. Vladdy Jr. está de vuelta y hoy lo volvió a demostrar con una sólida actuación ante los Orioles de Baltimore.

Más allá de la dolorosa derrota sufrida hoy por los Azulejos de Toronto por pizarra de 5×4, volvió a quedar claro que el joven primera base dominicano está regresando a su nivel habitual de producción, lo que seguramente alegrará a toda la afición de los Blue Jays.

Yéndose de 3-2 con cuadrangular, doblete, 1 carrera impulsada y otra anotada, el oriundo de Montreal sacó la casta una vez más y sigue poniéndose a tono de cara a lo que será la ronda de los playoffs, misma que su conjunto sigue persiguiendo de manera exitosa gracias a las plazas que otorga el comodín de la Liga Americana.

Tremendo bombazo

Corría la parte baja del séptimo inning cuando con las bases vacías y en conteo parejo de 1 bola y 1 strike, Guerrero Jr. desapareció la bola con un swing bastante aparatoso y algo descolgado.

Al final los suyos cedieron, pero el chico de 23 años dejó claros indicios de lo dulce que podría ser esta recta final para él.