El primera base de los Azulejos de Toronto, Vladimir Guerrero Jr., es uno de los peloteros más cotizados actualmente en Grandes Ligas y casi con toda seguridad una de las caras del juego para el futuro. Una prueba de ello es en increíble rendimiento que mostró en la zafra 2021 en la cual estuvo a punto de hacerse con el premio MVP de la Liga Americana (fue segundo en la votación por detrás de Shohei Ohtani) y también lo exhibido en la presente, en la cual se hizo acreedor del Guante de Oro, el primero de su joven carrera.

Sin embargo, ya la campaña acabó y por eso se está tomando unos días de descanso en su tierra amada, la República Dominicana, lugar en el que pasa a gusto sus horas en compañía de sus seres queridos y también realizando algunas de las actividades que más placer le generan.

Uno de estos hobbies es justamente jugar al softbol, otro de los deportes tradicionales de su país en el que por supuesto, al igual que su padre, también destaca.

Dándole bien a la bola

En un videoclip difundido a través de la red social Twitter, el comunicador Héctor Gómez mostró cómo el hijo de la leyenda de los Expos y los Angels y miembro del Salón de la Fama de Cooperstown, toma un plácido turno al bate en el ya mencionado deporte.

Incluso se puede ver cómo el inicialista de los Blue Jays deja pasar un pitcheo malo primero y luego dispara una larga conexión hacia la profundidad del jardín izquierdo ante el asombro de todos los presentes.

En el audiovisual se puede notar cómo primero hay dudas sobre si la bola está en zona fair o de foul, pero a juzgar por la reacción del niño que luego se cuela en la escena y del propio Vladdy Jr., parece que eso se convirtió en un jonrón.