Your browser doesn’t support HTML5 audio

Vladimir Guerrero Jr. estaba en llamas por los Toronto Blue Jays cuando se enfrentaron a los Chicago White Sox. Escaparon por poco de la derrota gracias al esfuerzo del primera base junto con Whit Merrifield. Combinaron sus fuerzas para un jonrón de dos carreras que puso fin al partido en la octava entrada.

El primera base de los Azulejos apenas está comenzando. Desea poder tener más juegos como este y se entrena para hacerlo , dijo a través de Keegan Matheson de la MLB:

“Para mí, todos los turnos al bate son muy importantes, pero especialmente al final del juego. Me preparo mentalmente aún más, en caso de que ocurra un gran momento como el de esta noche. Eso es lo que hago. Gracias a Dios me está yendo bien y espero que siga así”, dijo Vladimir Guerrero Jr.

Incluso Chriss Bassitt cree que este juego contra los Medias Blancas no es una casualidad. Registró 12 ponches, el máximo de su carrera, pero no pudo evitar alabar a Guerrero.

“Poder ridículo. Pero cuando es capaz de disparar sencillos, estás en problemas. Creo que conectó un slider también, ¿verdad? Luego, después de eso, no hay un lanzamiento que pueda vencerlo. Cuando hace eso, sabes que está encendido”, dijo el lanzador de los Azulejos.

La química de su equipo y sus grandes actuaciones individuales están empezando a encajar. Aunque, Bassitt postula que podrían hacerlo mejor que su récord de 46-40 en el Este de la Liga Americana.

“Ni siquiera creo que estemos cerca de nuestro potencial. Lanzamos muy bien a veces, y golpeamos muy, muy bien a veces, pero ni siquiera nos hemos acercado a armarlo por varias razones”, declaró.

Muchas cosas aún pueden cambiar para el equipo de Toronto a medida que se desarrolla la temporada de la MLB. ¿Serán capaces de mantener este impulso en el camino hacia una victoria en la Serie Mundial?