Your browser doesn’t support HTML5 audio
El jardinero nacido en la República Dominicana, Vladimir Asencio es un joven con la edad de 17 años que ha sido el ultimo prospecto con gran potencial entrenado por la academia Mejía top 10 ubicada en Santo Domingo, una de las escuelas de béisbol más importantes del país en la actualidad. El pelotero en ultima instancia ha firmado un contrato valorado en un millón de dólares (aunque muchos expertos en el tema esperaban que la suma fuera mayor) con el equipo de Boston, los Medias Rojas.
El precoz beisbolista de marca dominicana ha cautivado el interés de múltiples clubes por sus buenos rasgos y gran potencial a futuro. Vladimir es una joven promesa que cuenta con capacidades físicas excepcionales, especialmente se destaca por su gran control sobre su fuerza y su buena puntería lo que le permite una soberanía sobre sus rivales, también este posee un buen juego de piernas con una velocidad bastante que en conjunto con las habilidades anteriormente mencionadas lo hacen una de la mejores defensas que dicho de otra forma, uno de los más potentes paladines en el campo de batalla.
Aquellos que han podido apreciar al dominicano en el campo se han podido dar cuenta que es solo cuestión de tiempo para que este se convierta en una de las más refinadas maquinas en el patio de juegos, ya que como se menciono antes Asencio es un pelotero muy joven que todavía sigue en su adolescencia.
Por cierto la firma con Vladimir ha obtenido el puesto número 39 en cuanto valor este año hasta la fecha, algo bastante impresionante teniendo en cuenta lo reciente que es este año. Realmente muchos piensan que este contrato fue algo injusto para el pelotero dominicano debido a su valor y sus capacidades pero hay que tener en cuenta que este es alguien muy fresco teniendo en cuenta el campo de juego profesional.
Se puede decir que el equipo originario de Boston se hizo con un diamante por el precio del oro. Sin pizca de duda el beisbolista dominicano tiene mucho que demostrar y aunque se puede decir que el trato con el jardinero no fue del todo justo para él aún así necesitara la experiencia de juego por la que pasara junto a los Medias Rojas.
Vladimir Asencio es alguien que tiene mucho por dar veamos que le depara el futuro a esta joven cría de águila.