Your browser doesn’t support HTML5 audio

De nuevo la casa de Yankees de New York se llena, pues una serie de inquilinos que estuvieron fuera por lesión, regresarán al equipo para ayudarlos en la lucha por un puesto cimero en la División Este de la Liga Americana.

Giancarlo Stanton, Josh Donaldson, Carlos Rodón y José Treviño estarán de vuelta para reforzar la estructura de Yankees de New York.

Carlos Rodón pronto de vuelta

El lanzador zurdo firmado en la temporada muerta, todavía no lanza para Yankees a pesar de tener un contrato multimillonario y multianual, de unos 162 millones y que la única ocasión en que ha lanzado para Yankees fue en la pretemporada el 5 de marzo.

La lesión en el antebrazo a impedido que el zurdo realice su debut con el equipo Yankee y luego e seis semanas en Tampa, se une para terminar su rehabilitación.

Rodón no ha tirado una con Yankees en MLB

De acuerdo a múltiples reportes, el zurdo estaría de vuelta el 23 de junio, semanas antes del juego de estrellas y el brazo zurdo podría cambiar por completo el rostro de la rotación Yankee.

Carlos Rodón estuvo en San Francisco y sus números fueron excelentes con foja de 14-8, 2.88 de promedio de carreras limpias, tras 31 aperturas, 178 entradas, 237 ponches.

Donaldson y Stanton

La ofensiva Yankee también recibirá una notable inyección con la llegada de Giancarlo Stanton y Josh Donaldson.

Donaldson ya está practicando y tras algunos partidos de rehabilitación será llevado al equipo grande para empezar a jugar inmediatamente. Su fecha está próxima ya que, ha estado tomando rodados en el Yankee Stadium.

Stanton tiene un historial de lesiones con Yankees de New York

Donaldson ya tiene en su haber un premio de Jugador más valioso en 2015, jugando para Toronto Blue Jays.

Por su lado, Stanton ya está listo tras tomar prácticas de bateo y jugar partidos de rehabilitación lo que augura una rápida participación con el conjunto.

 

Treviño listo para su retorno

El receptor José Treviño es la otra pieza de Yankees que puede regresar tras salir el 18 de este mes y quien fue sólo separado por diez días, ya que, la lesión fue una leve molestia en el hamstring.

Las mejoras serán evidentes en Yankees, que ha carecido de un soporte en su rotación abridora, sin embargo, la llega de Luis Severino desde la lista de lesionados y la adherencia del eficiente Rodón, para mejorar de manera significativa el pitcheo de Yankees de New York.